13/2/08

Luego de los atentados del 11 de setiembre de 2001 en Estados Unidos, este país ofreció una recompensa de 25 millones de dólares por su cabeza.

-
Por un coche bomba, en Damasco
Muere un líder de Hezbollah buscado por los atentados a la Embajada de Israel y la AMIA
11:20
El grupo chiíta libanés Hezbollah anunció hoy la muerte de uno de sus principales dirigentes, Imad Mughniyeh, en un atentado perpetrado anoche y por el que responsabilizó a Israel. Entre otras causas, tenía una orden de captura por el atentado contra la Embajada de Israel en Buenos Aires y por la Justicia Federal por el atentado a la AMIA.
Busca bajar la categoria de responsabilidad
La defensa pedirá prisión domiciliaria para dos de los detenidos por Trelew
10:51
El abogado Fabián Gabalachis, defensor de Rubén Norberto Paccagnini y de Emilio Jorge Del Real, los dos primeros detenidos por la Masacre de Trelew y que declaran hoy ante el juzgado federal de Rawson, adelantó que solicitará la prisión domiciliaria para sus defendidos.
POR SUS DECLARACIONES ANTE LA PRENSA
Aníbal Fernández presentó una querella contra Carrió
12:20
El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Aníbal Fernández, presentó hoy una querella contra Elisa Carrió por considerar "agraviantes" las declaraciones vertidas ayer en un programa televisivo mediante las cuales la jefa de la Coalición Cívica lo había vinculado con el narcotráfico.
-
NOTA DE TAPA
EL ASESINO PRESO, 35 AÑOS DESPUES
Fue detenido en Buenos Aires el capitán retirado de la Armada Luis Sosa, el principal acusado por la masacre de Trelew. Sosa había desaparecido de la escena pública y su paradero se había mantenido en secreto hasta ayer
-
El símbolo de una época
El paisPor Luis Bruschtein
-
Un intendente que no pierde el tiempo
El paisPor Carlos Rodríguez
Apenas dos meses después de su asunción, el intendente de Pinamar quedó a un paso de ser detenido, acusado de un pedido de coimas. El secretario de Gobierno ya está preso. El fiscal sostiene que tiene un video que los compromete
-
Cónclave sin piquete
El paisPor Martín Piqué
Kirchner recibe hoy a los dirigentes de los movimientos sociales oficialistas
-
Un nuevo “salvataje” de Bush para llevar tranquilidad a los mercados
EconomiaPor Fernando Krakowiak
El gobierno de Estados Unidos anunció el congelamiento de las ejecuciones hipotecarias por treinta días. Además, el magnate Warren Buffet le ofreció un respaldo millonario a las aseguradoras.
-
Marcha nacional de la CTA para reclamar mejoras en la legislación
El pais
La marcha se hará la semana próxima. Hugo Yasky aclaró que no tiene que ver con la dura reunión que mantuvo la central el jueves con la Presidenta.
-
Productores desplazados por un enemigo sin cara
EconomiaPor Raúl Dellatorre
El proyecto de ley de arrendamiento de la Federación Agraria intenta poner límites a los fondos de inversión, que pagan fortunas de alquiler y sacan del negocio al pequeño productor.
-
Para que los aviones despeguen
Economia
El gremio de los pilotos se reunió ayer con la empresa en la sede de la cartera laboral. Un día antes se habían suspendido dos vuelos por falta de pilotos. La situación sigue muy complicada.
-
“Por las injurias, lo sentimos...”
SociedadPor Lourdes Morgades desde Sydney
El Estado australiano pidió perdón a sus pueblos originarios
-
Bolivia convoca al embajador de EE.UU. por un caso de espionaje
El mundoPor Pablo Ortiz desde Santa Cruz
Un funcionario norteamericano pidió a un becario espiar a cubanos y venezolanos. Ya lo había hecho en julio del año pasado con otros becarios. El presidente Evo Morales lo declaró persona no grata y pidió explicaciones a la embajada.
-
Una mujer terrible
ContratapaPor Liliana Mizrahi
-
Página/12 Web - Argentina/13/02/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page