3/3/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
Dmitry Medvedev, primer viceprimer ministro del gobierno del saliente presidente ruso Vladimir Putin, ha conseguido una victoria abrumadora en las elecciones presidenciales celebradas el domingo.
Inauguran sesión anual del máximo órgano asesor de China
La primera sesión anual del XI Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCh), el máximo órgano asesor político de China, se inauguró en el Gran Palacio del Pueblo en el centro de Beijing.
Ministro israelí de Defensa promete cambiar situación en Gaza
El ministro israelí de Defensa, Ehud Barak, señaló a última hora del domingo que los recientes ataques con cohetes de Hamás dejaron a Israel sin más opción que responder, y prometió cambiar la situación en la Franja de Gaza
Alerta Venezuela por conflicto entre Colombia y Ecuador
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, decretó un estado de alerta de sus Fuerzas Armadas, ordenó el cierre de su embajada en Colombia y la movilización de tropas hacia la frontera con ese país.
Vence China a Corea del Sur 3-0 y gana campeonato de tenis de mesa varonil
China venció el domingo 3-0 a Corea del Sur para ganar el título por equipos varonil en el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa.
Ahmadinejad asegura apoyo a un Irak unido y fuerte
El presidente iraní, Mahmoud Ahmadineyad, afirmó que apoya un Irak unido y fuerte, y anotó que su visita abre un nuevo capítulo en los lazos bilaterales.
Aviones israelíes atacan oficina de Haneya en Gaza
Aviones de combate de Israel atacaron la oficina del depuesto primer ministro palestino Ismail Haneya en el oeste de la ciudad Gaza, revelaron los residentes de la ciudad.
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/03/03/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page