21/3/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
-
China dijo que el principio para que el gobierno central sostenga diálogo con el Dalai Lama no ha cambiado, y que consiste en que el Dalai Lama debe renunciar a su postura a favor de la independencia del Tíbet y cesar completamente las actividades para separar a China.
NASA halla nuevas pistas para la búsqueda de vida en Marte
NASA anunció que su vuelo orbital ha encontrado pistas de depósitos de sal en Marte, lo que ofrece esperanzas de que el medio ambiente del planeta podría haber albergado vida primitiva.
China y Perú emiten comunicado conjunto luego de reuniones
China y Perú emitieron un comunicado de prensa conjunto por la visita de estado del presidente peruano a China en el que prometen promover de forma continua su asociación bilateral.
Crudo cierra con ligera reducción luego de bajar a menos de 100 dólares
El petróleo crudo cerró con una ligera pérdida luego de bajar a menos de 100 USD por barril en la sesión matutina, mientras los comerciantes vendieron el producto ante las crecientes preocupaciones económicas.
Alto cargo del PCCh parte para visitar cinco países africanos y asiáticos
Li Changchun, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh, partió para realizar una visita oficial de buena voluntad a Argelia, Mauritania, Marruecos, Túnez y Siria.
Una reunión ejecutiva del Consejo de Estado, el gabinete de China, aprobó en principio las normas de trabajo para el nuevo gabinete.
Prometen China y Perú impulsar asociación cooperativa integral
Los dos países también firmaron una serie de acuerdos sobre cooperación bilateral en economía, tecnología, intercambios culturales, cuarentena y medios de comunicación.
Más>
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/21/03/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page