25/3/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
-
El Consejo de Estado, o gabinete de China, anunció que nombró a nuevos funcionarios para los cinco "super ministerios" recién establecidos, incluyendo al Ministerio de Protección Ambiental.
Funcionario: Rey saudita no asistirá a cumbre árabe
El representante permanente saudita en la LA, Ahmad Qattan, dijo que asistirá a la próxima cumbre árabe a nombre de su país, con lo que se descartó la presencia del rey de Arabia Saudita Abdullah o del príncipe Saud al-Faisal.
China se convierte en nación de compradores
China se está convirtiendo en una nación de compradores luego de que su PIB per cápita superó los 2.000 USD, lo cual permite un aumento en la demanda interca, comentó un alto funcionario chino.
381 alborotadores se entregan a la policía china en distrito de Aba
Un total de 381 personas que participaron en los disturbios en el distrito de Aba de la provincia china de Sichuan se han entregado voluntariamente a la policía.
Eligen a Gillani como primer ministro de Pakistán
El ex presidente de la Asamblea Nacional de Pakistán, Yousuf Raza Gillani, fue elegido como nuevo primer ministro del país.Gillani obtuvo 264 votos del parlamento de 342 escaños.
Cheney habla sobre terrorismo e Irán con premier turco: Anatolia
El visitante vicepresidente EEUU Dick Cheney sostuvo conversaciones con el primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan sobre terrorismo y el programa nuclear de Irán.
Televisión alemana se arrepiente de su error en cobertura de alborotos del Tíbet El canal televisivo de noticias alemán RTL anunció que se "arrepiente de un error" en la cobertura de los alborotos que sacudieron recientemente Lhasa.
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/25/03/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page