25/3/08

NOTICIAS DE ÁFRICA

Derechos Humanos
afrol News / IRIN, 24 de Marzo - El registro de derechos humanos del gobierno de Eritrea durante el año pasado ha sido tan pobre como de costumbre y las autoridades siguen cometiendo numerosos abusos graves, según destaca un informe de la Oficina para la Democracia, Derechos Humanos y Trabajo de EEUU.
Leer más
Agricultura - Nutrición
afrol News / IRIN, 24 de Marzo - Ali Sambadga muestra a IRIN los contenidos del banco de granos de su aldea mauritana - sólo quedan dos toneladas de maíz para ayudar a miles de aldeanos a desterrar el hambre en los próximos meses.
Leer más
Economía - Desarrollo / Tecnología
afrol News, 24 de Marzo - La ministra de Información y Educación Cívica de Malaui, Patricia Kaliati, declaró la semana pasada que el país experimentará un desarrollo importante de los servicios de las tecnologías de la comunicación y la información después de la exitosa gestión de los centros TCI en algunos distritos del país.
Leer más
Economía - Desarrollo / Tecnología
afrol News, 24 de Marzo - Etisalat presentó la semana pasada en sociedad la nueva red de telefonía que la convierte en el quinto operador móvil de Nigeria.
Leer más
-
Para noticias anteriores, vea el archivo cronológico!
-
-
afrol News - África/25/03/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page