22/3/08

BOLETÍN DEMOCRACY NOW! EN ESPAÑOL

-
EL RESTO DE LA HORA DE DEMOCRACY NOW!
-
Censurando la ciencia: una mirada al ataque político contra el Dr. James Hansen y la verdad acerca del calentamiento global
El Dr. James Hansen es reconocido en muchos círculos como el principal científico de EE.UU. experto en el cambio climático. Durante los últimos 25 años, ha encabezado el Instituto Goddard de Estudios Espaciales de la NASA. Hace poco más de un año, el Dr. Hansen aseveró públicamente que el gobierno de Bush había intentado silenciar sus advertencias acerca de la urgente necesidad de enfrentar el cambio climático. Su acusación apareció en los titulares por todo el mundo. El Dr. Hansen nos acompaña en nuestro estudio. Su historia está detallada en un nuevo libro escrito por Mark Bowen con el título Censoring Science: Inside the Political Attack on Dr. James Hansen and the Truth of Global Warming (Censurando la ciencia: una mirada al ataque político contra el Dr. James Hansen y la verdad acerca del calentamiento global). Mark Bowen nos acompaña desde Massachusetts.
-
Al-Arian entra en su 19º día de huelga de hambre en protesta por el “acoso gubernamental”
El profesor palestino encarcelado Sami al-Arian ha entrado en su 19º día de huelga de hambre, que realiza para denunciar el persistente acoso gubernamental. Tuvo que enfrentar un tercer gran jurado el jueves, pero no testificó. Hablamos con la hija mayor de al-Arian, Laila y también con su abogado defensor en Virginia, Will Olson.
-
TITULARES RECIENTES
Democracy Now! - USA/21/03/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page