4/3/08

Cuando fue asesinado, Reyes estaba negociando

EL SINDICATO DE CAMIONEROS PREPARA SU FESTEJO Y ESPERA A CRISTINA
"Va a ser una fiesta"
El dirigente de los camioneros Pablo Moyano, hijo del líder de ese gremio y titular de la CGT, Hugo Moyano, afirmó esta mañana que ya estaban llegando cientos de trabajadores desde distintas provincias al club Deportivo Español, donde esta mañana se realizará un homenaje a su padre.
-
NOTA DE TAPA
LA DOCTRINA BUSH
ECUADOR ROMPIO RELACIONES CON COLOMBIA: Estados Unidos, que proveyó el dato que permitió asesinar al líder de las FARC, es el único apoyo de Uribe en medio de la condena mundial por la violación de la soberanía. Ecuador y Venezuela desplazaron tropas hacia la frontera y la OEA convocó a una reunión de emergencia
-
Pasarse de la raya
El pais
Por Horacio Verbitsky
Por Daniel Miguez
Por José Natanson
Por Mario Wainfeld
Por María del Carmen Feijoó
Por Adriana Meyer
Exclusivo: El procurador general firmará hoy instrucciones a los fiscales para que se aceleren las causas contra los represores más allá de los recursos presentados por sus defensas ante la Casación
-
Soy culpable, pero no el único culpable
El pais
Se declaró culpable otro de los venezolanos detenidos en Miami por el caso de la valija. A cambio de una pena más reducida se comprometió a colaborar con el fiscal
Por Fernando Krakowiak
Cristina Fernández recibió ayer tres veces al ministro de Economía. La escena parecía montada especialmente para respaldar al joven funcionario. Hugo Moyano también se metió en la interna.
-
Una aproximación a la inflación
Economia
Todos los rubros de la estructura tributaria contabilizaron alzas considerables. El de retenciones, por la suba de alícuotas y de los commodities. El IVA, por el crecimiento del PIB y la inflación.
Por Horacio Cecchi
Dos policías de la primera de San Nicolás detuvieron a dos chicos y los torturaron. Los molieron a palos, hundieron sus cabezas en un arroyo y los acusaron de atentado, resistencia a la autoridad y el robo de dos tarjetas telefónicas y 12 pesos.
Por Mariana Carbajal
Organizaciones de derechos humanos, el sindicato de docentes y el Inadi pidieron la derogación del requisito por “discriminatorio” y “excluyente”. Las autoridades educativas de la provincia justificaron la medida, aunque aclararon que “no es obligatoria”.
Por Julián Bruschtein
Los gremios docentes aspiran a un aumento de sueldos de al menos el 30 por ciento y a llevar el cargo testigo a los 1290 pesos acordados con los maestros. La negociación empieza el 12.
Por Rodrigo Fresán
-
Página/12 Web - Argentina/04/03/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page