26/3/08

ISRAEL

Israel hace ofrecimiento a los palestinos
AJN-El ministro de defensa israelí Ehud Barak accedió a transferir patrulleras policiales, balas recubiertas de goma y equipos de visión nocturna a las fuerzas de seguridad palestinas, pero sigue oponiéndose a retirar los puestos de control del ejército que obstaculizan los desplazamientos palestinos en Cisjordania, dijeron funcionarios el miércoles.
-
El ejército israelí detiene a un importante jefe militar de Hamas
AJN/AFP.-Omar Jaber, de 50 años, jefe en la zona de Tulkarem (norte de Cisjordania) de las Brigadas Ezzedine Al Qasam -el brazo armado de Hamas- fue detenido en su casa en la aldea de Balaa, precisaron las fuentes.
-
Israel: Un rabino reclama venganza por el ataque terrorista en la escuela religiosa de Jerusalem
AJN.- Shmuel Eliyahu pidió al Estado que lastime "hasta que griten basta" a quienes planificaron el atentado cometido el 6 de marzo en la capital israelí.
-
Canciller israelí pone en duda la conveniencia de un acuerdo entre palestinos
AJN.- Advirtió que si la Autoridad Palestina “se rinde” a un diálogo con Hamas “tirará por la borda” el proceso de paz. También justificó las acciones militares en la Franja de Gaza y cuestionó el plan nuclear de Irán.

-
Tres sitios israelíes están entre las nuevas Siete Maravillas
AJN.- El Mar Muerto esta en la lista como localizado en el Territorio de Israel/Jordan/Palestinian Ocupado. McNamara afirmó que New7wonders usó la designación oficial de Naciones Unidas oficial para identificar la situación del lago.
-
Portada

-
Itón Gadol - Argentina/26/03/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page