26/3/08

LA BELLA ITALIA

La confianza de los estadounidenses en la marcha de la economía "se sigue destiñendo" y la perspectiva sobre el futuro laboral "es todavía más pesimista", indicó un reporte difundido con nuevas señales negativas para el panorama de las finanzas norteamericanas a corto plazo.
-
La canciller de Ecuador, María Isabel Salvador, calificó como "un acto ilegal" la muerte de un ecuatoriano en el ataque colombiano del 1° de marzo y rechazó declaraciones del ministro de Defensa de ese país, Juan Manuel Santos, a las que calificó como "una declaración de guerra". En la foto, el presidente ecuatoriano, Rafael Correa.
La presidenta argentina Cristina Fernández ratificó que no se someterá "a ninguna extorsión", al fustigar a los sectores agropecuarios que desde hace 13 días realizan un paro productivo con corte de rutas, en contra de las retenciones a las exportaciones.
Combatientes del Ejército Mahdi, que conduce el religioso chiita Moqtada Al Sadr, se enfrentaron con fuerzas estadounidenses e iraquíes en Bagdad, Basora, donde murieron 24 personas, y otras localidades del país.
El presidente de Air France-KLM, Jean Cyril Spinetta, se comprometió a presentar en tres días un nuevo documento para plantear la negociación de los temas que más preocupan a los sindicatos italianos en la oferta de la aerolínea franco-holandesa para la adquisición de Alitalia, la compañía de bandera italiana en graves apuros económicos.
China mantiene bloqueado el acceso de la prensa al Tíbet y zonas de mayoría tibetana, y consideró "vergonzosas" las acciones contra el recorrido de la antorcha olímpica, cuando persiste la violencia con arrestos y el reporte de la muerte de un manifestante en la provincia de Sichuan.
-
-
Ansalatina - Italia/26/03/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page