6/3/08

NOTICIAS DE ÁFRICA

Política / Sociedad
afrol News, 5 de Marzo - Las autoridades gabonesas se han tomado muy seriamente la expulsión de dos estudiantes del país de Francia, amenazando con una venganza contra los ciudadanos franceses residentes en Gabón, la mayoría de los cuales se cree que vive ilegalmente en el país del África Central.
Leer más
Salud
afrol News, 5 de Marzo - Las autoridades sanitarias en Egipto han confirmado la aparición de un nuevo caso humano de la mortal infección vírica conocida por el nombre de ‘gripe aviar’ [virus H5N1].
Leer más
Política / Sociedad
afrol News, 5 de Marzo - El estado sudafricano ha presentado ante el Tribunal Constitucional una demanda contra el líder del Congreso Nacional Africano (CNA) y la compañía armamentística francesa Thint, acusándoles de intentar encubrir las pruebas del juicio por corrupción, fraude y lavado de dinero contra Jacob Zuma.
Leer más
Política
afrol News, 5 de Marzo - Una semana después de llegar a un acuerdo para poner fin a sus diferencias políticas y establecer un gobierno de coalición, el presidente Mwai Kibaki y el líder de la oposición Raila Odinga se han reunido por primera vez en la ‘Harambee House’ en la capital, Nairobi.
Leer más
Sociedad
afrol News, 5 de Marzo - Las agencias de Naciones Unidas y sus socios humanitarios internacionales han declarado que necesitan más de 36 millones de dólares para proporcionar ayuda humanitaria a las decenas de miles de víctimas del ciclón que pasó recientemente por Madagascar.
Leer más
-
Para noticias anteriores, vea el archivo cronológico!
-
-
afrol News - África/06/03/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page