29/4/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
-
El secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), Hu Jintao, se reunió hoy marte con Lien Chan, presidente honorario del Partido Kuomintang (KMT), en Beijing.
UE firmará Acuerdo de Estabilización y Asociación con Serbia
Los ministros de Exteriores de la UE han invitado al presidente serbio, Boris Tadic, a venir a Luxemburgo para la firma", reveló el ministro de Asuntos Exteriores esloveno, Dimitrij Rupe.
Presidente chino visitará Japón del 6 al 10 de mayo
El presidente chino, Hu Jintao, realizará una visita de Estado a Japón entre el 6 y el 10 de mayo, declaró Jiang Yu, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China.
Ratifica Buró Político plan quinquenal anticorrupción de PCCh
El Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) aprobó un plan quinquenal para la prevención y castigo de la corrupción en el Partido.
Experta: "Gobierno tibetano en el exilio" aún es un poder teocrático
El "gobierno tibetano en el exilio" aún es de hecho un poder teocrático, una integración de iglesia y "estado" encabezada por el Dalai Lama, dijo una importante tibetóloga.
Reanudas operaciones del ferrocarril tras colisión que deja 70 muertos en China
El ferrocarril Qingdao- Jinan en la provincia oriental china de Shandong reanudó sus operaciones la madrugada de hoy martes, luego de más de 20 horas de haber quedado interrumpido, a causa de una colisión de trenes que dejó un saldo de 70 pasajeros muertos.
Prometen presidentes de Venezuela y de Irán fortalecer relaciones
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y su homólogo de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, insistieron en la necesidad de fortalecer las relaciones bilaterales.
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/29/04/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page