29/4/08

DE LA BELLA ITALIA

La mayoría de los brasileños está a favor de cambiar la Constitución para permitir un tercer mandato consecutivo del presidente Luiz Lula da Silva, según una encuesta, que muestra un apoyo record a la gestión del jefe del estado.
ALEMANNO ARREBATA ROMA A LA IZQUIERDA
El candidato centroderechista Gianni Alemanno obtuvo una holgada victoria en la segunda vuelta de las elecciones por la alcaldía de Roma, arrebatando al centroizquierda la ciudad que fue su bastión durante los últimos quince años.
MEDIO ORIENTE: MUEREN 8 PALESTINOS, 4 SON NIÑOS
Al menos ocho palestinos, entre ellos cuatro niños y su madre, murieron en ataques militares israelíes contra la Franja de Gaza, a los que Hamas respondió con un llamado a los movimientos armados para vengar esa matanza.
TEHERAN PRESENTO PROPUESTAS A RUSIA POR CUESTION NUCLEAR
Irán presentó a Rusia un conjunto de medidas para buscar una solución al litigio por sus planes nucleares, en el cual fue sometido a sanciones por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, informaron medios de prensa locales.
BUSH Y COLOM HABLARON DE NARCOTRAFICO E INMIGRACION
El narcotráfico y la inmigración fueron los temas principales que trataron el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, y el mandatario guatemalteco, Alvaro Colom, quien pidió para los emigrantes de su país el estatus de protección temporal.
ARGENTINA: NEGOCIACIONES EMPANTANADAS CON EL AGRO
Las negociaciones entre el gobierno argentino y las cámaras patronales agrícolas siguen empantanadas a solo cuatro días de la finalización de la tregua acordada por los productores, que se aprestan a retornar a los cortes de ruta (piquetes) de fracasar un acuerdo, admitieron voceros del sector.
-
-
AnsaLatina - Italia/29/04/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page