5/5/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
-
El presidente chino, Hu Jintao, quien tiene previsto visitar Japón entre el 6 y el 10 de mayo, realizó estas declaraciones durante un encuentro con periodistas de 16 medios de comunicación nipones acreditados en Beijing.
Tibetólogo: XIV Dalai Lama se inclina hacia la "independencia de Tíbet"
El XIV Dalai Lama, descrito como un "líder espiritual" por algunos medios occidentales, en realidad es una figura política que nunca ha abandonado la idea de la "independencia de Tíbet", declaró un tibetólogo.
Microsoft retira oferta de adquisición de Yahoo
"Tras una cuidadosa consideración, creemos que la condiciones económicas que ha exigido Yahoo no tienen sentido para nosotros,dijo el consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer.
Rice arriba para promover pláticas de paz palestino-israelíes
La secretaria norteamericana de Estado Condoleezza Rice arribó esta noche a Israel para promover las estancadas negociaciones entre Israel y la Autoridad Nacional Palestina(ANP).
Diplomáticos de EEUU expulsados salen de Bielorrusia
Once miembros del personal de la embajada de EEUU en Minsk salieron de Bielorrusia, en mediod elas tensiones diplomáticas entre los dos países, informó la agencia de noticias Interfax.
Enferman 3.321 niños y mueren 22 por infección viral intestinal en China
La cifra de muertes por una infección viral intestinal masiva aumentó a 22 después de la muerte de otro niño en la ciudad oriental de Fuyang, provincia de Anhui, dijeron esta tarde las autoridades locales.
Grandes potencias acuerdan negociar con Irán
Las grandes potencias mundiales que negocian con Irán acordaron renovar la oferta de incentivos para tratar de persuadir a Irán de dar marcha atrás a su controvertido programa nuclear.
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/05/05/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page