5/5/08

DE LA BELLA ITALIA

La votación del referendo autonómico de Santa Cruz, Bolivia, finalizó en los principales recintos electorales, aún en barrios suburbanos en los que grupos que rechazan la consulta destruyeron material electoral.
GORDON BROWN RECHAZO RENUNCIAR AL CARGO
El primer ministro británico, Gordon Brown, rechazó renunciar a su cargo y prometió que el Partido Laborista logrará recuperarse tras sufrir el jueves la peor derrota electoral en 40 años, en las municipales de Inglaterra y Gales.
COLOQUIO PEKIN-DALAI LAMA, ACORDARON CONTINUAR
Los enviados del Dalai Lama y del gobierno chino iniciaron en Shenzhen, sur de China, las primeras conversaciones desde el inicio de las protestas tibetanas, el 10 de marzo pasado, tras lo cual acordaron continuar los coloquios en los próximos días.
OLMERT DIJO QUE SEGUIRA ADELANTE
El primer ministro israelí, Ehud Olmert, afirmó que está determinado a continuar con su labor a pesar de los rumores vinculados a su interrogatorio por parte de la policía de hace tres días, por financiamientos electorales.
NEGOCIACION CON AGRO ARGENTINO: ULTIMATUM Y AMENAZAS
Entre las amenazas y el ultimátum, el gobierno argentino y las cámaras patronales agropecuarias reanudarán a partir de este lunes las negociaciones para evitar el lockout agrario convocado para el miércoles, de no mediar un acuerdo contra reloj.
PROYECTO CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LOS NIÑOS EN VENEZUELA
Un proyecto para enfrentar la violencia familiar contra niñas, niños y adolescentes será lanzado por una entidad no gubernamental en Venezuela, un país que como la mayoría de América Latina carece de un registro eficiente sobre este drama social.
-
-
Ansalatina - Italia/05/05/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page