5/5/08

ESCARBANDO...LQ somos.

Bolivia.
4 de Mayo: fin del fascismo
-
Si el 4 de mayo "ganan" los fascistas, y lo más probable es que "ganarán", ¿que sucederá con los bolivianos?
Los fascistas "ganarán" porque ellos mismos contarán los votos. "Ganarán" porque ya han empaquetado y despachado los votos que les harán "ganar".
"Ganarán", sobre todo, porque los bolivianos han permitido ese 4 de mayo.
Pero "ganarán".
¿Qué sucederá entonces?
Los fascistas saldrán al balcón como la cáfila de chimpancés que son y se declararán "nación". Parirán la Kosovo de América.
Un día después, USA reconocerá su nueva Kosovo.
Dos días después, el Perú del dictador Alan García reconocerá a la nueva Kosovo.
Tres días después, nuestra "amiga" Bachelet la reconocerá.
Arrepentidos de su ceguera pero tarde como siempre, los bolivianos intentarán dar marcha atrás.¿Cómo hemos permitido ganar a la Bestia?, se preguntarán, y responderán con violencia como siempre han respondido a la Bestia, los dictadores.
Será el comienzo del fin del fascismo boliviano.
Puede durar un día o puede durar veinte años.
Si USA invade, y la Bestia domina en USA, durará veinte años. Correrá sangre.
Pero será al fin del fascismo.
Será el fin del fascismo o será el fin de los bolivianos, porque los bolivianos cumplirán con su himno: "Morir antes que esclavos vivir". Morirán antes que volver a ser esclavos.
Si dura un día, la Embajada es grande y poderosa para ofrecer asilo a los chimpancés y llevarlos al paraíso de los dictadores, Miami.
Correrá sangre, pero no tanta.
Pero si los bolivianos no permiten ese 4 de mayo y ahogan a manotazos las bestialidades de la Juventud Cruceñista y llevan la antorcha de la libertad a la cara de Branko, si desnudan por fin a esos cuatro gatos y suscanalladas, USA no se atreverá a invadir, la Bestia desnuda aparecerá como lo que es, un cuco para asustar idiotas, y los bolivianos habrán dispuesto de un extremismo para enfrentar al otro. Habrán a enterrado a los fascistas para mirarle la cara al Segundo Kollasuyo.Ese Kollasuyo no les alcanzará ni para estornudar.
-
LQSomos. Arturo von Vacano. Abril de 2008
-
LQSomos/05/05/2004

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page