5/5/08

TeleSUR

El ciclón con sus fuertes vientos arrancó de raíz árboles, voló techos y antenas e hizo colapsar edificios.
Foto: Efe
-
Ciclón Nagris mató a 352 personas y derribó miles de edificios en sur de Birmania
Por lo menos 352 personas murieron y miles de edificios resultaron destruidos o dañados por el paso del ciclón Nagris por el sur de Birmania este domingo, tras lo cual el gobierno declaró estado de emergencia.
-
OEA rechaza ruptura de la integridad territorial de Bolivia
En el texto, aprobado tras siete horas de debate por los embajadores reunidos en Washington, los países miembros de la OEA expresaron "su solidaridad y respaldo al Pueblo de Bolivia, al Gobierno Constitucional dirigido por el Presidente Evo Morales Ayma, a la institucionalidad democrática y a las autoridades elegidas por el pueblo boliviano".
El Gobierno de los Estados Unidos liberó a seis ciudadanos afganos, tres sudaneses y un marroquí presos en la repudiada cárcel de Guantánamo, que mantiene en el extremo sureste de Cuba contra la voluntad de las autoridades y del pueblo de la isla.
-
-
Evo Morales: En Santa Cruz nació una ''gran rebelión'' contra los explotadores
El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró este domingo que en el departamento de Santa Cruz (este) nació “una gran rebelión” ante las pretensiones de las autoridades de esa región de aprobar a través de una consulta ilegal, el llamado estatuto autonómico.
El ministro de Gobierno de Bolivia calificó de "impresionante" el aumento del ausentismo electoral en Santa Cruz, que se duplicó desde la consulta regional de 2006. Rada comentó las cifras dadas por los medios de comunicación privados sobre los resultados del referendo de este domingo y llamó la atención sobre importantes "omisiones".
Los bomberos recuperaron este domingo 15 cadáveres de un barco que naugragó en el río Solimoes, en el estado brasileño de Amazonas, muy cerca de la capital estadal, Manaos, en horas de la madrugada.
-
-
Recorrido de la antrorcha olímpica por China: Luego de recorrer 20 ciudades del mundo la antorcha olímpica llega a China/Ver
-
TeleSur - Venezuela/05/05/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page