2/4/07

HUELGA DE ACTORES CANADIENSES

El gremio de actores y trabajadores del mundo del espectaculo reitero este martes su intencion de continuar en cese de actividades al no llegar a ningun acuerdo con las empresas que los contratan que no quieren reconocer los pagos por los derechos de difusion de los trabajos a travez del internet.
Canada(Toronto)/canadahoy.com/Inicio/02-04-2007

Las negociaciones para levantar la huelga declarada por los 21 mil artistas de la industria canadiense del cine, la radio y la televisión quedaron ayer en punto muerto.

Dos actores famosos de la organización conocida como ACTRA, Eric Peterson y Wendy Crewson, dicen que uno de los puntos más álgidos de la disputa es la difusión en Internet de las obras de los artistas.

Peterson dice que los actores no trabajan gratuitamente en la televisión ni en el cine, y que no comprende por qué deberían hacerlo para aquellos productos distribuidos en la red.

Wendy Crewson afirma que los artistas canadienses, que ganan mucho menos que sus colegas estadounidenses que vienen a trabajar a Canadá, no aceptarán ninguna reducción de haberes. El sindicato informó que por el momento no habrá más reuniones con las compañías productoras.



Editorial

Embrollada ocupacion militar
"No hay una solucion militar para un problema como el de Irak. La accion militar es necesaria para mejorar la seguridad, pero no es suficiente. Tiene que haber un aspecto polÌtico".
Mayor General, David Petraeus.

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page