1/11/07

Israel en castellano con más informaciones, más opiniones y sobre todo más actualidad.

Conflicto:
Terroristas palestinos lanzaron nueve cohetes Kasam
Uno cayó en el patio de una casa en el Néguev occidental pero no explotó. Otros dos proyectiles impactaron en zonas abiertas, uno fuera de Sderot y otro cerca del kibutz Nir Am. No hubo heridos ni graves daños materiales.
-
Conflicto:
La UE pidió a Israel que evite una crisis humanitaria en Gaza
La presidencia portuguesa de turno condenó los "continuos e inaceptables ataques" al territorio israelí y reconoció su derecho a la defensa pero consideró conveniente evaluar con cuidado la repercusión negativa de sanciones sobre la población civil.
-
Israel y América Latina:
Netanyahu se reunió con el presidente de Panamá
El jefe del Likud llegó al país centroamericano para una visita privada de un día y fue recibido en audiencia especial. Los temas tratados no fueron dados a conocer. Luego recibió la Llave de la Capital y visitó el Canal.
-
Israel y América Latina:
El Gobierno donó medicina y equipos a Nicaragua
Cerca de 40.000 dólares fueron destinados para los afectados por el huracán "Félix" que azotó el Caribe Norte del país centroamericano el pasado 4 de septiembre.Un comunicado de la cancillería de Managua informó que la donación fue entregada por el embajador de Israel en Costa Rica, concurrente para Nicaragua, Ehud Eitam. Recibieron la ayuda el director general de la cancillería de África, Asia y Oceanía, David MacField, y funcionarios del Sistema Nacional de Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (Sinapred).
-
Para conectarse con Israel, sólo tiene que ingresar en nuestro sitio: www.aurora-israel.co.il
-
Efemérides:
Ocho años atrás, Barak y Arafat en Oslo
El 1 de noviembre de 1999, ocho años atrás, el primer ministro Ehud Barak se reunió en Oslo, Noruega, con el presidente de la Autoridad Palestina Yasser Arafat.Barak y Arafat mantuvieron un encuentro bilateral previo a una reunión tripartita con el entonces presidente de EEUU Bill Clinton.
-
Aurora Digital - Israel/01/11/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page