9/12/07

EL PLAN DE ALTA EXPOSICION DE MACRI PARA LOS CIEN PRIMEROS DIAS

NOTA DE TAPA
ATENDIDA POR SUS PROPIOS DUEÑOS
La Capital cambia de signo:
El empresario Mauricio Macri desembarca hoy en la Jefatura de Gobierno de la ciudad. Lo hace al frente de un gabinete formado en buena parte por antiguos empleados de sus compañías. Los desafíos que los esperan en los primeros cien días, empezando por su prometida “seguridad”.
-
Ultimas Noticias
-
MORALES LLEGO AL PAIS
"Se profundizará la hermandad entre ambos países"
En declaraciones que formuló al llegar al aeroparque metropolitano para participar en el acto de asunción de Cristina Fernández de Kirchner, Morales puntalizó que Bolivia "cumplirá los compromisos" de suministro de energía a la Argentina, y destacó el nuevo campo de petróleo y gas descubierto recientemente en su país.
-
RAFAEL CORREA EN ARGENTINA
"Es hora de buscar un destino común"
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, destacó hoy la importancia de la puesta en marcha del Banco del Sur y sostuvo que se trata de un "inmenso paso al frente para la integración latinoamericana". También llegó la presidenta de Chile, Michele Bachelet, pero se retiró del aeroparque sin hacer declaraciones. Ambos mandatarios participarán mañana de la ceremonia de asunción de la presidenta electa Cristina Fernández de Kirchner.
-
ASUMIO LA GOBERNACION DE SANTA CRUZ ACOMPAÑADO POR KIRCHNER Y CRISTINA
Peralta propuso el respeto a la pluralidad
El gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, convocó hoy a los diferentes sectores políticos a construir un "proyecto colectivo", tras asumir su cargo. Cristina Fernández de Kirchner habló y dijo que "trabajar es lo que hemos hecho siempre y lo mejor que sabemos hacer".
-
EL ABOGADO DIJO QUE ESTA RODEADO DE FUERZAS DE SEGURIDAD
Chabán está bien
Omar Chabán, el gerenciador del boliche Cromañón donde un incendio dejó 194 muertos, se encuentra "bien" y con "una custodia discreta" en el lugar que eligió para esperar en libertad el juicio oral y del que se desconoce su ubicación.
-
MURIO UNA NIÑA
Temblor al sur de Brasil
El sismo de 4,9 grados en la escala Richter tuvo lugar en el municipio de Itacarambi. La víctima fatal es una nena de cinco años, quien murió luego de que una de las paredes de su casa se le cayera encima. Otras seis personas resultaron heridas de gravedad.
-
TAMBIEN ASUMIO CELSO JAQUE EN MENDOZA
Saiz convocó a pacto social de todos los rionegrinos
El gobernador rionegrino, el radical kirchnerista Miguel Saiz, inició hoy su segundo mandato con la convocatoria a un pacto social de amplia participación de todos los sectores de la provincia "con la herramienta de la concertación y la renovación del diálogo".
-
Re-divertido
El paisPor Sandra Russo
-
El quinto
El paisPor Horacio Verbitsky
-
Qué espera la gente de Cristina
El paisPor Raúl Kollmann
Encuesta exclusiva: Las expectativas sociales y las principales demandas.
-
Crónica del pingüino
El paisPor Mario Wainfeld
-
El camino del lobbista
El paisPor Alejandra Dandan
-
“La Iglesia es una multinacional del poder”
DialogosPor Washington Uranga
Diálogo con David Yallop.
-
-
La política GG
ContratapaPor José Pablo Feinmann
-
Página/12 Web - Argentina/09/12/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page