9/12/07

Venezuela: El pueblo quiere el poder

"El pueblo se congrega a las afueras de Miraflores para expresar sus sentimientos por la derrota del Sí en el referendo sobre la Reforma Constitucional.
Si bien las expresiones de tristeza incontenible e indignación por sí solas no dan con las reflexiones que todos los revolucionarios debemos hacer tras NUESTRA derrota, creo que sí deben constituir un llamado de atención entorno a los errores que pudimos haber cometido y que debemos corregir.
Estaes una realidad que no podemos negar.
Estas imágenes muestran el mal sabor que ese día sentimos todos los que creemos en el proyecto para una Venezuela socialista que lidera el Presidente."
-
Video realizado por Camilo Cesarino unas horas después de conocidos los resultados del referéndum por la reforma constitucional.
-
"Reforma constitucional en Venezuela: ¿qué hacer ahora? No se pudo... por ahora. Pero ahora es cuando debemos empezar a preparar las condiciones para que SE PUEDA -con mayúscula-.
La cólera, y al mismo tiempo,la claridad de la población contenida en este video, nos marca el camino pordonde debe ir a partir de ahora la Revolución Bolivariana.
Tal como dicen las compañeras y compañeros: hay que empezar a limpiar, ya es hora.
El enemigo externo, el gobierno de Estados Unidos y la derecha nacional van aseguir estando, eso es claro. Contra lo que tenemos que trabajar ahora escontra este otro enemigo enquistado en la revolución. De ello depende la victoria final; si no, no habrá victoria."
..
Haga click en el siguiente enlace para visualizar el video:
-
-
ARGENPRESS.tv - Argentina/09/12/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page