14/12/07

“Hay rastros indubitables de cianuro”

NOTA DE TAPA
FEBRES SE MORDIO LA LENGUA
Una pericia determinó que el represor Héctor Febres murió envenenado por cianuro en la sede Delta de la Prefectura donde permanecía detenido. La jueza Sandra Arroyo Salgado ordenó la detención del prefecto que estaba a cargo de su custodia y del jefe de la unidad.
-
Ultimas Noticias
-
El fuego destruyo 4 omnibus en una terminal
Incendio en Barracas
Cuatro ómnibus fueron destruidos esta tarde cuando se produjo un incendio en una terminal del barrio porteño de Barracas, adonde trabajaban dos dotaciones de Bomberos, informaron fuentes policiales.
-
Santiago del Estero > Aumentan los casos de niños infectados por transfusion
2 niños más contrajeron VIH
Dos niños que estaban internados el año pasado en un hospital de Santiago del Estero recibieron sangre infectada con HIV, confirmaron hoy fuentes judiciales, que reportaron que ambos casos se sumaron al de una beba que contrajo el virus del SIDA al serle transfundida sangre de la misma partida.
-
Cordoba > Schiaretti hizo lugar a viejo reclamo de organismos de DDHH
Ordenan abrir los archivos policiales
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, ordenó hoy la apertura de los archivos policiales que puedan estar vinculados con la represión durante la última dictadura militar, medida que venía siendo reclamada con insistencia por los organismos de derechos humanos.
-
Gargano califico de "muy raro" lo revelado por la investigacion de EEUU
"Hay gente que está muy nerviosa por las buenas relaciones"
El canciller uruguayo Reinaldo Gargano abonó la tesis de Argentina y consideró que la investigación de Estados Unidos sobre el caso de la valija con 800.000 dólares que intentó ingresar Antonini Wilson pretende enturbiar las relaciones con Venezuela.
-
Ya son 6 los detenidos por la muerte del represor Hector Febres
La esposa, los hijos y el yerno también detenidos
La esposa, los dos hijos y el yerno de Héctor Febres junto a dos miembros de la Prefectura Naval fueron detenidos hoy, en el marco de la causa que investiga la muerte por envenenamiento del represor de la Escuela de Mecánica de la Armada, Héctor Febres.
-
“Hay países que más que países amigos quieren países empleados”
El paisPor Fernando Cibeira
Cristina Kirchner respondió públicamente las acusaciones del FBI. Las calificó de “operación basura” y agregó que “no me voy a dejar presionar”. El gobierno de EE.UU. aseguró que la causa “no tiene nada que ver con las relaciones bilaterales”.
-
México retrocede en los DD.HH.
El mundoPor Gerardo Albarrán de Alba
-
Historia triste
ContratapaPor Rodrigo Fresán
-
Página/12 Web - Argentina/14/12/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page