15/12/07

LA JUEZA DETUVO A TODA LA FAMILIA DE FEBRES POR EL ENVENENAMIENTO

NOTA DE TAPA
MANCHA VENENOSA
Fueron detenidos la mujer y los hijos de Febres: Los familiares del represor de la ESMA, que aportaron la comida de la última cena, están sospechados de haber participado en el envenenamiento que terminó con su vida. En varios allanamientos, fueron secuestradas computadoras que tendrían “información relevante”
-
Ultimas Noticias
-
Guillermo Ledesma revelo haberse entrevistado con el
Fue el ex abogado de Yabrán quien se reunió con Wilson
El ex camarista federal Guillermo Ledesma reveló que él fue el argentino que estuvo en una reunión con el venezolano Guido Antonini Wilson en Miami junto a otras personas, y que lo hizo en calidad de abogado especialista en derecho penal para asesorar al principal acusado.
-
ES EL CUARTO INCIDENTE QUE SE PRODUCE EN LA PLANTA
Cuatro trabajadores intoxicados en Botnia
Permanecieron internados dos días en un centro asistencial de la zona al constatarse irritación en los ojos y en las vías respiratorias por exposición a uno de los productos utilizados en la producción de pasta de celulosa. El incidente ocurrió esta semana, aunque trascendió recién hoy.
-
ALBERTO FERNANDEZ PIDIO QUE SE INVESTIGUEN LOS CONTROLES DE LA CARCEL DE FEBRES
"Es un mensaje para que no se hable"
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, se expresó hoy a favor de investigar por qué "fallaron los controles" donde el represor Héctor Febres estaba detenido y fue encontrado envenenado, y calificó el hecho como "lamentable".
-
“La declaración atribuida a EE.UU. en realidad fue dicha por uno de los acusados”
El pais
El embajador norteamericano se preocupó por suavizar el choque entre su gobierno y el argentino
-
Un secreto develado
El paisPor Diego Martínez
El caso del valijero: El “misterioso” argentino que participó en una de las reuniones grabadas por el FBI resultó ser el ex camarista Guillermo Ledesma, consultado por Antonini Wilson sobre sus posibles estrategias de defensa. El mismo se encargó de aclararlo
-
“Sabemos que es Moyano y compañía”
El pais
El secretario general del Sindicato de Recolección y Barrido de Rosario, Humberto Díaz, acusó directamente al líder de la CGT por la balacera que sufrió uno de sus afiliados. Desde las huestes del camionero aseguran que son hechos policiales.
-
Wall Street, estamos en problemas
Economia
El mismo ex titular de la Reserva Federal, Alan Greenspan, reconoció que “las probabilidades de una recesión están claramente aumentando”. Se recalientan los precios por la caída del dólar, al tiempo que se enfría la economía por la falta de crédito.
-
Equipos nuevos con viejos conocidos
Economia
Conservan su puesto Moreno, Jaime, De Urquiza y Cameron. Entran el empresario Fraguío en Industria y Pezoa en Hacienda.
-
Un reclamo de los más chicos
SociedadPor Mariana Carbajal desde el Parque Nacional Los Glaciares, Santa Cruz
Un programa reunió a parques nacionales y escuelas rurales a través de Internet. Finalizó en El Calafate, con catorce chicos que leyeron en lenguas originarias la Declaración del Glaciar.
-
La ley para que la CIA no torture
El mundoPor Yolanda Monge desde Washington
Fue un acto de desafío y un mensaje: la ley dice que los agentes secretos también tienen que respetar la Convención de Ginebra y tratar a sus prisioneros con dignidad, sin torturas ni malos tratos. Bush ya tiene listo el veto a la norma.
-
Yo, argentino
ContratapaPor Sandra Russo
-
Página/12 Web - Argentina/15/12/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page