27/12/07

KIRCHNER VIAJA HOY A COLOMBIA PARA LA LIBERACION DE REHENES

NOTA DE TAPA
K DE LA SELVA
El ex presidente será “garante” de la entrega de los rehenes colombianos: Con el apoyo de los presidentes de Francia, Colombia, Venezuela y Brasil, Néstor Kirchner estará a la cabeza de la delegación que irá a algún lugar de la selva donde se hará la liberación de los tres cautivos
-
Ultimas Noticias
-
Ex primera ministra de Pakistan y referente de la oposicion a Musharraf
Benazir Bhutto asesinada en atentado suicida
La ex primera ministra paquistaní y líder de la oposición Benazir Bhutto, de 54 años, fue asesinada este jueves en un atentado suicida en el que murieron unas 20 personas, haciendo más profunda la inestabilidad que vive el país a dos semanas de las legislativas.
-
AMBIENTALISTAS RECURRIRAN ANTE CORTE SUPREMA POR MINA URANIO
"Derecho de vivir en un ambiente sano"
Los ambientalistas del oeste catamarqueño se encuentran en pie de guerra ante el inminente inicio de explotación de una mina de uranio en Tinogasta, y amenazan presentar un "recurso de amparo colectivo" ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación por la presunta contaminnación que podría ocasionar el emprendimiento.
-
Cristina Fernandez de Kirchner inauguro parte de la urbanizacion de Villa La Cava
"Hoy podemos dar una demostración de que las ilusiones, utopías y esperanzas son posibles"
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner asumió hoy la "responsabilidad" del Gobierno en la búsqueda de medidas para "quebrar la dualidad" social entre ricos y pobres, a la vez que llamó a comprometerse en ese objetivo a "los que han sido más favorecidos en la vida".
-
Por la desaparicion de Guillermo Vargas Aignasse
Bussi y Menéndez a juicio oral
El juez federal subrogante de Tucumán, Daniel Bejas, dispuso hoy la elevación a juicio oral de la causa en la que los represores Antonio Bussi y Luciano Benjamín Menéndez están detenidos por la desaparición del ex senador provincial justicialista Guillermo Vargas Aignasse, ocurrida en 1976.
-
CUATRO KILOMETROS DE PLAYA CUBIERTAS DE PETROLEO
Riesgo de desastre ecológico en Chubut
Una gigantezca mancha de petróleo arrastrada por el mar que se estacionó en proximidades de la localidad chubutense de "Caleta Córdova", amenazaba hoy con transformarse en un desastre ecológico que afecta a peces, aves y moluscos al norte de Comodoro Rivadavia, informaron las autoridades.
-
MENEM SE PRESENTO ANTE JUEZ DE CAUSA RIO TERCERO PERO NO DECLARO
"¿Cuál tráfico de armas?"
El ex presidente Carlos Menem se presentó hoy de manera sorpresiva ante el Juzgado Federal de Río Cuarto, que investiga las explosiones ocurridas en 1995 en la Fábrica Militar de Río Tercero, pero se abstuvo de declarar en la causa, en la que se encuentra imputado.
-
Mendoza > Corte de ruta provincial 50 contra despido de trabajadores
Piquete de empacadores de ajo
Empleados de una importante empresa empaquetadora de ajos de Mendoza cortaron esta mañana la ruta provincial 50, en protesta por el despido de más de treinta trabajadores de la firma. Hace un mes en medio de otra protesta fueron duramente reprimidos por la policía.
-
RECLAMO PARA QUE LIBEREN A ENFERMERA ARGENTINA EN SOMALIA
La ONU se suma al pedido por Pilar Bauzá Moreno
Las Naciones Unidas (ONU) se sumaron hoy al reclamo internacional para que sean liberadas "sin condiciones" la enfermera argentina Pilar Bauzá Moreno y la médica española Mercedes García, ambas voluntarias de Medicos sin Fronteras secuestradas en Somalia el miércoles a la mañana.
-
Discriminación criolla
El paisPor Ernesto F. Villanueva
-
Un favor del Nación a Gatic
El pais
El juez Torres citó a diecisiete funcionarios del banco en la era menemista para que expliquen los facilísimos préstamos a la marca de ropa deportiva de Bachkellian, quebrada en 2004.
-
Denuncian a los jueces por la muerte de Febres
El pais
Los querellantes en el juicio que se le seguía al represor, acompañados por organismos de derechos humanos, pidieron que se les hiciera juicio político a los magistrados por “mal desempeño”.
-
Hacen fila para salir de las AFJP
Economia
El próximo lunes vence el plazo para cambiar de régimen previsional. Hasta el momento ya migró a reparto cerca de 1,3 millón de personas. En los últimos días se multiplicaron las solicitudes para pasar al sistema público. Lo que se necesita saber para elegir.
-
Contrarreloj
Economia
El Congreso aprobó en tiempo record el cambio de horario propuesto por el Gobierno en su plan de ahorro de energía
-
A Redrado le preocupan los precios de los alimentos que se exportan
Economia
El titular del Banco Central presentó en el Senado el Programa Monetaria 2008. Seguirán la acumulación de reservas y un tipo de cambio competitivo. Crecimiento estimado del 7,2 por ciento.
-
El horror después del terror
Sociedad
Descubren un cadáver enterrado en el jardín del geriátrico clausurado en Banfield. Sería el de una de las ancianas desaparecidas
-
Secuestros sin fronteras
Sociedad
Un grupo armado secuestró en Somalia, junto a una médica española, a una enfermera argentina voluntaria de Médicos sin Fronteras
-
Página/12/ Web - Argentina/27/12/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page