5/1/08

ACTUALIDAD EN CHINA

-
Los fondos chinos registraron un crecimiento espectacular en el 2007 para llegar a 3.199.740 millones de yuanes (438.320 millones de dólares), más de dos veces el nivel de 2006.
Previsiones 2008: Subida de precios del petróleo y de los alimentos
Los futuros del petróleo superaron los 100 USD por barril, misma tendencia que mostraron un día antes los precios de los productos agrícolas en el mercado internacional.
Confirman relación ADN de menor con familia Clara Rojas
El fiscal general de Colombia, Mario Iguarán, afirmó que las muestras de ADN tomadas al menor Juan David Gómez y a la familia de la secuestrada Clara Rojas tienen rasgos comunes "altamente específicos".
Bush: Mercados financieros de EEUU "fuertes y sólidos"
El presidente de Estados Unidos George W. Bush dijo que su país no puede dar por hecho el crecimiento económico, pero dijo que los mercados financieros estadounidenses son "fuertes y sólidos".
Precio de gasóleo para calefacciones continúa aumentando en EEUU
El precio medio se cifró la semana pasada en 3,341 dólares por galón, 4 centavos más que la semana anterior y 90,7 centavos más que el mismo periodo de 2006.
Fukuda reitera intención de reanudar actividades de buques nipones en Indico
El primer ministro japonés, Yasuo Fukuda, reiteró su intención de reanudar las actividades niponas de abastecimiento de combustible para las operaciones antiterroristas dirigidas por EEUU en el océano Indico.
Musharraf rechaza participación militar en asesinato de Bhutto
El presidente de Pakistán, Pervez Musharraf, rechazó las acusaciones de que el ejército participó en el asesinato de la líder opositora Benazir Bhutto.
Más>
-
NOTICIAS
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/05/01/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page