5/1/08

EL MACRISMO NO CEDE CON LOS DESPIDOS Y LOS GREMIOS ANUNCIAN UN PARO DE 72 HORAS

NOTA DE TAPA
VADE RETRO
Contraataque sindical contra las medidas de Macri: Los municipales respondieron los despidos con una masiva movilización encabezada por Moyano, que denunció un “genocidio laboral”, y el anuncio de un paro de 72 horas para la semana que viene. También impidieron el ingreso a sus oficinas del interventor de la obra social
-
Utilidades
El paisPor J. M. Pasquini Durán
-
El caparazón
EconomiaPor Alfredo Zaiat
-
Los Uzcátegui en el banquillo
El paisPor Irina Hauser
Se trata de Daniel Uzcátegui, titular de Pdvsa en Argentina, y de su hijo Diego. La jueza Novatti quiere que expliquen por qué gestionaron que Antonini subiera al avión alquilado por Enarsa.
-
Casa por casa, bombita por bombita
Economia
A partir del lunes comenzará una prueba piloto del plan trueque dos lamparitas comunes por otro par de bajo consumo. El resultado de este operativo será la base para implementar el canje general. Las asociaciones de consumidores auditarán el proceso.
-
Bondis con tarifas que son boleto
EconomiaPor David Cufré
La Comisión de Transporte y entidades de usuarios recibe una avalancha de reclamos porque distintas líneas de colectivos están cobrando valores no autorizados en el nuevo cuadro tarifario. La CNRT promete inspectores en la calle y sanciones.
-
“Hubiera querido terminar su misión”
Sociedad
Pilar Bauzá Moreno llegó a Ezeiza a la mañana y en seguida se recluyó junto a sus familiares en su casa de Bella Vista. El director de MSF-España contó que durante el cautiverio “la trataron bien” y que “le dieron de comer”. Abrazos y emoción de sus allegados.
-
Un ADN a favor de Uribe
El mundoPor María Laura Carpineta
El fiscal general de Colombia aseguró que el análisis de ADN muestra que “es alta la probabilidad” de que el niño en poder del gobierno sea Emmanuel, el hijo de Clara Rojas. Se hará una contraprueba en España
-
Delincuencia, castigo y ética
ContratapaPor Osvaldo Bayer desde Bonn, Alemania Federal
-
Página/12 Web - Argentina/05/01/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page