13/1/08

“Creo que estoy viva por Emmanuel”

NOTA DE TAPA
LA EPOPEYA DE CLARA Y EMMANUEL
Dejando atrás las marcas de la guerra, tres años y medio después de haberlo parido en la selva colombiana, Clara Rojas llega hoy a Bogotá para reencontrarse con su hijo Emmanuel.
-
Ultimas Noticias
-
Volvio a pedir que considere a las FARC como ejercito insurgente
Chávez: "No estoy de acuerdo con el secuestro ni con la vía armada"
El presidente venezolano dijo que por eso quiere hablar con Manuel Marulanda, el líder de las FARC, y añadió: "Presidente Uribe, si usted les reconoce a las FARC el estado de beligerancia, por ejemplo, y éstas lo aceptan, entrarían de inmediato en los protocolos de Ginebra y no podrían utilizar el secuestro ni la vía armada".
-
Se dispuso la presencia de efectivos policiales
Continúan las quejas por demoras en Ezeiza
Los vuelos de Aerolíneas Argentinas en el aeropuerto internacional de Ezeiza seguían hoy con importantes demoras, aunque los pasajeros aguardaban en calma salir a destino. Policía Federal, Gendarmería Nacional y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), se apostaron en la zona donde se realizan los trámites de check-in.
-
Artaza encabezara marcha en la Ciudad de Buenos Aires
El sentido común contra el aumento del ABL
El productor teatral y dirigente del radicalismo, Nito Artaza, convocó a concentrar mañana para realizar la denominada "marcha del sentido común" y expresar su rechazo al incremento del impuesto de Alumbrado, Barrido y Limpieza, frente a la Jefatura de Gobierno porteña.
-
Informara sobre su programa nuclear
Irán dará explicaciones
Irán aceptó responder en cuatro semanas las preguntas sobre su programa nuclear, al que Estados Unidos y países europeos atribuyen objetivos militares, informó hoy el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).
-
EL 20 DE DICIEMBRE DE 2001
De la Rúa se arrepiente sólo de haberse ido en helicóptero
El ex presidente Fernando de la Rua reveló que de todas las decisiones tomadas en los últimos momentos de su gestión, tras el Estado de Sitio y las posteriores protestas y saqueos, se siente "arrepentido únicamente por haber dejado la Casa de Gobierno en helicóptero".
-
MEDIO ORIENTE > DECLARACIONES DE OLMERT
"Es lamentable la existencia de decenas de colonias no autorizadas en Cisjordania"
Lo dijo el primer ministro de Israel, Ehud Olmert. Durante su reciente visita, el presidente estadounidense George W. Bush había instado al gobierno de ese país a desmantelarlas, una exigencia que está incluida en el plan de paz denominado Hoja de Ruta.
-
Un motociclista le robo a Cormillot
"Inexperto y tonto"
El médico nutricionista Alberto Cormillot resultó víctima de un robo de motociclistas cuando salía de su consultorio, donde uno de los ladrones, al que calificó como "inexperto y tonto", le sustrajo su billetera y el teléfono celular.
-
Santa Rosa de Calamuchita > Fallecio un turista
Otro ahogado en aguas Cordobesas
Un turista oriundo de la localidad bonaerense de Escobar se ahogó en el río Calamuchita cuando se bañaba en compañía de su familia. Es la octava víctima en las aguas de ríos y lagos cordobeses en lo que va del año.
-
El show del año
El mundoPor Santiago O’Donnell
-
Tranquilandia
El paisPor Horacio Verbitsky
-
Hay 2400 historias como éstas en la ciudad desnuda
El paisPor Emilio Ruchansky
En medio de la discusión entre Macri y los sindicatos, Página/12 habló con algunos de los despedidos en la Capital. Están lejos del perfil del ñoqui: los echaron “de palabra”, no ocupan cargos políticos y trabajan desde hace varios años.
-
El enemigo perfecto
El paisPor José Natanson
-
Buenos Aires barato
EconomiaPor Marcelo Zlotogwiazda
-
Página/12 Web - Argentina/13/01/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page