9/2/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

Fotógrafo de Xinhua gana premio en conocido concurso mundial
-
-
Principales Noticias
..
Líderes financieros del G7 se reúnen para aminorar la preocupación económica
Los líderes financieros del G7 se reunieron para discutir las condiciones de la economía global, centrándose en las medidas que son necesarias para relajar la actual turbulencia en los mercados financieros.
Caída en vivienda, principal factor detrás de baja económica de EEUU
Una funcionaria de la Reserva Federal de EEUU dijo que la baja en vivienda y su expansión hacia los mercados financieros es el factor principal detrás de la actual baja de ritmo económico en el país.
Presidente chino pasa Festival de Primavera en región afectada por nevadas
El presidente de China, Hu Jintao, pasó el Festival de Primavera en la Región Autónoma de la etnia Zhuang de Guangxi, que fue muy afectada por la peor tormenta invernal en cinco décadas.
OTAN pide a otros actores en Afganistán hacer más
"OTAN está al frente solamente cuando se trata de seguridad", dijo el secretario general de la OTAN Jaap de Hoop Scheffer en una conferencia de prensa.
Putin advierte de nueva carrera armamentista mundial
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, dijo el viernes que el mundo está enfrentando una nueva carrera armamentista, informó la agencia de noticias RIA.
Scotland Yard: Bhutto murió en explosión de bomba
La policía metropolitana de Londres, Scotland Yard, afirmó que la ex primera ministra paquistaní, Benazir Bhutto, murió a causa de la explosión de bomba y no víctima de heridas de bala.
China emitirá nuevos estándares sobre el uso de bolsas plásticas
La Administración de Estandarización de China ha emitido un borrador con las reglas sobre el uso de bolsas plásticas en los supermercados, prohibiendo la entrega gratuita de las mismas a partir del próximo 1 de junio.
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/09/02/02008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page