14/2/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
China se ha comprometido a normalizar la vida y la producción en las áreas afectadas por el desastre de las nevadas lo más pronto posible en una reunión celebrada hoy miércoles para gestionar los trabajos de reconstrucción en estas zonas.
China pide establecer mecanismo de seguridad alimentaria a largo plazo con Japón
China pidió nuevamente el establecimiento de un mecanismo de cooperación bilateral a largo plazo con Japón para la seguridad alimentaria.
Citan a embajador de EEUU en Japón por caso de violación
Schieffer prometió la máxima cooperación para indagar los hechos, así como para revaluar y fortalecer las medidas preventivas existentes para dar garantías a los japoneses.
EEUU e Irán sostienen conversaciones sobre Irak a nivel de expertos, canciller iraní
El ministro del Exterior de Irán, Manouchehr Mottaki, dijo hoy que la cuarta ronda de conversaciones Irán-Estados Unidos sobre Irak se llevará a cabo a nivel de expertos, informó la agencia de noticias oficial IRNA.
Fuerte sismo sacude Indonesia con posibilidad de tsunami
Un fuerte sismo de 6,6 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió hoy jueves por la mañana la provincia de Maluku en el este de Indonesia y existe la posibilidad de que se produzca un tsunami, informó aquí la agencia de geofísica del país.
Astronautas completan segunda caminata espacial
A alrededor de las 16:12 horas, horario del este de Estados Unidos (21:12 GMT), dos astronautas completaron hoy la segunda de tres caminatas espaciales programadas
Anuncian liberación en breve de periodista británico en Basora
Un corresponsal británico de la cadena de televisión CBS que fue secuestrado en la ciudad meridional iraquí de Basora será puesto en libertad pronto, después de que se lograra un acuerdo con sus captores.
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/14/02/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page