14/2/08

PROGRAMA EDUCATIVO PARA ADULTOS DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

-
Cierra la inscripción 2008 para que los mayores de 18 terminen el secundario
11:20
El gobierno porteño informó que mañana concluirá la inscripción para el programa de educación Adultos 2000, destinado a mayores de 18 años que quieran terminar sus estudios secundarios.
-
RESOLUCION DE CAMARA DEL CRIMEN EN LA CAUSA POR EL ASESINATO DE GONZALO ACRO
Los hermanos Schlenker seguirán presos
11:15
Los sindicados líderes de la barrabrava de River Plate, Alan y William Schlenker, y el amigo de ambos, Martín "Pluto" Lococo, seguirán detenidos por su presunta responsabilidad en el asesinato del también hincha "millonario" Gonzalo Acro, según resolvió la Cámara del Crimen.
-
ANOTO 46 PUNTOS EN LA VICTORIA DE LOS SPURS SOBRE CLEVELAND
Otra noche mágica de Manu Ginóbili
-
Emanuel Ginóbili
-
10:06
El bahiense Emanuel Ginóbili anoche tuvo una actuación fantástica al anotar 46 puntos en la victoria de San Antonio Spurs sobre los Cavaliers de Cleveland por 112 a 105. Ginóbili marcó ocho triples, 7 dobles y 8 tiros libres, de nueve que ejecutó, para convertirse en el máximo anotador de los Spurs y del partido.
-
EL EX INTENDENTE DE LA PLATA FUE DESIGNADO EN REEMPLAZO DE ARIEL BASTEIRO
Julio Alak al directorio de Aerolíneas
09:41
El gobierno designó a Julio Alak como representante del Estado en el directorio de Aerolíneas Argentinas. "Soy muy optimista con respecto a la empresa", señaló el ejecutivo entrante.
-
TRABAJADORES LIBERAN LOS PEAJES EN RECLAMO DE MEDIDAS DE SEGURIDAD
Barreras alzadas en la autopista Ricchieri
09:32
Trabajadores del peaje de la autopista Ricchieri manifestaban esta mañana en los puestos de cobro de la autopista Ricchieri y la de Ezeiza a Cañuelas en demanda de medidas de seguridad que impidan los frecuentes asaltos de los que dicen ser víctimas.
-
NOTA DE TAPA
OTRA BOMBA EN LA CAUSA AMIA
La Justicia argentina ya no podrá juzgar si el ex jefe militar de la organización libanesa pro iraní Hezbolá fue uno de los cerebros del atentado a la AMIA, tal como acusó la fiscalía, que además reclamó su captura a Interpol. Ayer fue asesinado en Siria con un explosivo colocado en su auto
-
Una aterradora autoconfianza
El paisPor Robert Fisk
-
El pais
“Vamos a construir una alianza plural”
El pais
Kirchner les aseguró a los líderes de los “movimientos sociales” que el PJ no será “hegemónico”
-
Los asambleístas de Gualeguaychú estarán hoy cara a cara con CFK
El pais
El reclamo para que se impida el paso por las rutas de mercaderías destinadas a Botnia y la sanción de una ley de la madera que prohíba el abastecimiento de la pastera serán planteados a la Presidenta.
-
Incentivos que buscan beneficiarios
Economia
El régimen favorece a quienes inscriban la compra de capital. Un modelo similar, que creó Lavagna, logró escasa adhesión.
-
Países emergentes, sin inmunidad
Economia
Strauss-Kahn, con sombríos pronósticos. Reclamó a emergentes medidas para atenuar los efectos. En Europa no las comparten.
-
Terminales de Brasil y Argentina están en boxes
EconomiaPor Cledis Candelaresi
Comenzaron las primeras negociaciones para definir un nuevo acuerdo de intercambio, que vence en junio de este año. Hoy la clave está en el comercio de autopartes y no en el de autos.
-
Se declaró víctima y sigue en su puesto, pero no respondió preguntas
SociedadPor Carlos Rodríguez
El intendente de Pinamar negó haber cobrado coimas, aseguró que la denuncia estaba “armada” y se presentó a la Justicia. Acusó a “los empresarios de la noche”
-
El tránsito, un tema federal
SociedadPor Pedro Lipcovich
Los senadores ratificaron el compromiso firmado por el gobierno nacional y las provincias el año pasado, bajo el impulso de los padres del colegio Ecos. Postergan el debate del plan nacional.
-
PSICOLOGIA
PSICOLIGIA
Escriben Mario Pujo y Sergio Zabalza
-
Página/12 Web - Argentina/14/02/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page