28/2/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
El Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) lleva a cabo una reunión consultiva política, para solicitar opiniones de representantes no comunistas sobre la reforma de gobierno.
China realizará primer paseo espacial en segunda mitad del año
China se ha preparado para realizar su primer paseo espacial en la segunda mitad del año, informó hoy un funcionario del proyecto espacial tripulado.
Thaksin regresa a Tailandia tras 17 meses en el exilio
El ex primer ministro de Tailandia Thaksin Shinawatra llegó al Aeropuerto de Suvarnabhumi de Bangkok tras 17 meses en el exilio después de que un golpe de estado militar derrocara a su gobierno.
China: Intoxicación por ravioles en Japón es un caso de sabotaje
El incidente de intoxicación alimentaria en Japón causado por ravioles importados de una fábrica de alimentos en China fue un caso de sabotaje, y es muy improbable que haya tenido lugar en China.
Bernanke anuncia más recortes a tasas para impulsar economía de EEUU
El presidente de la Reserva Federal de EEUU, Ben Bernanke, dijo en el Congreso que el banco central de nuevo reducirá las tasas de interés para impulsar economía estadounidense.
Medvedev promete adherirse a política de Putin
El candidato presidencial de Rusia, Dmitry Medvedev, declaró el miércoles que se apegará a las políticas del actual presidente ruso Vladimir Putin y llevará al país adelante.
Líderes chinos felicitan al nuevo presidente de Cuba
El presidente chino Hu Jintao y el primer ministro Wen Jiabao enviaron el martes un mensaje de felicitación conjunto a Raúl Castro por su elección como nuevo presidente de Cuba.
Enviado chino: EEUU y China difieren sobre enfoque hacia crisis de Darfur
El representante especial del gobierno chino para Darfur, Liu Guijin, dijo que los gobiernos chino y EEUU difieren en cuanto al enfoque para resolver la crisis.
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/28/02/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page