28/2/08

ISRAEL

Conflicto
Abás: "No descarto volver a la lucha armada"
El presidente palestino dijo sentirse orgulloso por el hecho de haber sido él uno de los primero en abrier fuego contra el país y de que su organización haya entrenado a Hezbollah.
Ir a la nota
-
Conflicto
Olmert: "Los terroristas pagarán un precio muy alto"
En Japón el primer ministro aseguró que Israel "no parará su batalla" y que se trata de "un proceso doloroso".
Ir a la nota
-
Proceso de Paz
Rice pidió el fin de los ataques de Hamás con cohetes Kasam
Se reunió en Tokio con el primer ministro Ehud Olmert. La semana que viene llega a Israel y se reunirá por separado con el jefe de Gobierno y con el presidente palestino Mahmud Abás para recibir información sobre las negociaciones en el proceso de paz.
Ir a la nota
-
Conflicto
Ban Ki-moon condenó la espiral de violencia en Gaza y el sur de Israel
El máximo responsable de Naciones Unidas instó a Jerusalén a "ejercer la máxima contención y asegurar el respeto de la ley internacional humanitaria para que no ponga en peligro a civiles". "Estos acontecimientos subrayan la necesidad urgente de apaciguar la violencia y no se debe permitir que se detenga el proceso político", agregó.
Ir a la nota
-
Conflicto
Las FFAA continúan con las acciones antiterroristas
La Fuerza Aérea continuó sus ataques contra terroristas en las últimas horas en varios objetivos en el norte de la franja según indicaron fuentes de seguridad palestinas y locales sin que informaran de heridos. Entre ayer y hoy fueron abatidos 14 palestinos, cuatro de ellos niños.
Ir a la nota
-
-
Aurora Digital - Israel/28/02/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page