13/3/08

NOTICIAS DE ÁFRICA

Política / Sociedad
afrol News, 12 de Marzo - Palestina ha buscado el apoyo de la Unión Africana para poner fin a los ataques israelíes contra la franja de Gaza y los territorios ocupados de Cisjordania.
Leer más
Sociedad
afrol News, 12 de Marzo - Al menos 37 jefes de estado y de gobierno han confirmado su participación en la undécima cumbre de la Organización de la Conferencia Islámica (OCI) prevista para los días 13 y 14 de marzo en la capital senegalesa, Dakar.
Leer más
Economía - Desarrollo / Política / Sociedad
afrol News, 12 de Marzo - Los reconciliados líderes políticos de Kenia – el presidente Mwai Kibaki y Raila Odinga – han invitado a turistas e inversores internacionales a regresar al país.
Leer más
Agricultura - Nutrición
afrol News, 12 de Marzo - La agencia alimentaria de Naciones Unidas, el Programa Mundial de Alimentos (PMA), ha advertido que el bandolerismo está retrasando el reparto de alimentos vitales en la región sudanesa de Darfur.
Leer más
Política / Sociedad
afrol News, 12 de Marzo - El grupo rebelde tuareg dirigidos por Ibrahim Ag Bahanga en el norte de Malí liberó el pasado fin de semana a los 22 rehenes que aún retenía desde agosto del año pasado, según ha declarado el gobernador de la capital del norte de Kidal.
Leer más
Política
afrol News, 12 de Marzo - El partido gobernante de Nigeria, el Partido Democrático del Pueblo, PDP, del presidente Oumar Musa Yar'Adua, ha cerrado finalmente su inquietante lucha de poder después de la elección en un congreso extraordinario de Vincent Ogbula como el nuevo presidente nacional del partido.
Leer más
-
Para noticias anteriores, vea el archivo cronológico!
-
-
afrol News - África/13/03/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page