22/5/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
-
El primer ministro de China, Wen Jiabao, anunció hoy que el gobierno central destinará este año 10.140 mdd a un fondo de reconstrucción de las regiones afectadas por el terremoto de 8,0 grados ocurrido el 12 de mayo.
El secretario general de las Naciones Unidas llegó a Yangon para respaldar las labores humanitarias que se realizan en Myanmar, azotado por un devastador ciclón a principios de este mes.
Olmert podría haber hecho uso personal de dinero ilícito
La policía israelí cree que e primer ministro Ehud Olmert podría haber hecho "uso personal" de los fondos que recibió de un empresario estadounidense, según señaló un alto cargo de seguridad.
Supera precio del petróleo los 132 dólares el barril
El precio del petróleo alcanzó el miércoles un nivel récord de 132,08 USD el barril después de que un informe mostrara un descenso imprevisto en las existencias de crudo estadounidenses.
Empezarán Pakistán e India 5a ronda de conversaciones de paz en julio
La quinta ronda del diálogo compuesto entre Pakistán y la India empezará en julio en la capital india de Nueva Delhi, se anunció en una declaración emitida en Islamabad.
China destina otros 95 MDD para áreas de sismo
El Ministerio de Hacienda de China informó el miércoles que asignó otros 660 millones de yuanes (94,83 millones de dólares USA) en fondos de asistencia para las áreas sacudidas por un terremonto.
Ministro destaca relevancia detención "número uno" ETA
El ministro del Interior español destacó la relevancia de la operación realizada anoche contra ETA en Burdeos (Francia), al encontrarse entre los detenidos Francisco Javier López Peña, considerado " número uno" de la banda.
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/22/05/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page