22/5/08

DE LA BELLA ITALIA

El senador Barack Obama se declaró "en el umbral" de la consagración como el candidato demócrata para las presidenciales estadounidenses de noviembre, pero su rival, la ex primera dama Hillary Clinton, advirtió que seguirá en la lucha y reclamará que se tomen en cuenta las primarias de Florida y Michigan.
-
El gobierno de Ecuador informó que no descarta la participación de Estados Unidos en el ataque colombiano a territorio ecuatoriano el primero de marzo, contra un campamento de las FARC en el que murieron 26 personas, entre ellas el dirigente Raúl Reyes. En la foto, el presidente de Ecuador, Rafael Correa.
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, reclamó a su colega de Cuba, Raúl Castro, que convierta las "llamadas reformas" en "cambios significativos" y anunció que su gobierno permitirá a los ciudadanos norteamericanos de origen cubano enviar teléfonos celulares a sus familiares.
El gobierno italiano celebró en Nápoles, ciudad sumida en toneladas de inmundicia, su primera reunión del Consejo de Ministros, en la que afrontó la crisis de la basura y aprobó un paquete de medidas sobre seguridad, que considera a la inmigración clandestina un delito.
El gobierno argentino convocó a las cuatro cámaras patronales agrícolas, para iniciar el jueves una nueva ronda de negociaciones por el incremento del impuesto a las exportaciones (retenciones) de soja (soya) y girasol, confirmó el jefe de Gabinete, Alberto Fernández.
La principal fuerza de oposición en el Congreso se negó a asistir al diálogo convocado por el gobierno para lograr un acuerdo nacional a fin de concertar los cambios constitucionales en Bolivia que permitirían superar la actual crisis política.
-
-
Ansalatina - Italia/22/05/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page