27/6/09

ITALIA: SOLO PAGO REEMBOLSOS A MUJERES QUE IBAN A RESIDENCIA

ROMA, 27 (ANSA) - El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, respaldó hoy la versión de que las mujeres que concurrían a fiestas privadas en sus residencias sólo recibían el reembolso de sus gastos de viajes.
Berlusconi hizo la precisión ante un grupo de personas, frente al palacio de gobierno, al afirmar: "lean hoy Il Giornale, hay una entrevista a Gianpaolo Tarantini que dice cómo son las cosas".
Tarantini, el supuesto reclutador de jóvenes para las fiestas de Berlusconi, aseguró al cotidiano milanés que las jóvenes invitadas sólo recibían dinero como reembolso de los gastos del viaje y nunca por "prestaciones íntimas".
El empresario de Bari concedió una entrevista a Il Giornale, propiedad de la familia Berlusconi, que fue publicada hoy.
"Sólo se reembolsaban los gastos que tenían que asumir las chicas por los viajes. En ningún caso el dinero correspondía a una compensación por servicios íntimos", subrayó. Por otra parte, Tarantini indicó que Berlusconi no sabía nada de esos pagos. "El premier no podía imaginarse que yo, para quedar bien con él, daba dinero a las chicas por los gastos de sus viajes a Roma y sus estadías en un hotel", declaró Tarantini. JMG
-
MÁS>
BERLUSCONI ES UN EROTOMANO, DIJO DI PIETRO

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page