5/4/07

INTENTAN APROVECHAR LA MARCHA DEL SEGUNDO DE CAMPS


¡¡TODAVÍA QUEDA MUCHO DINERO EN JUEGO EN VALENCIA Y TAMBIÉN MUCHAS CABEZAS POR SALVAR!!





"ABC VUELVE ADVERTIR DEL PELIGRO ZAPLANISTA EN VALENCIA"
El diario ABC, alineado con el sector del presidente Camps en la pugna interna que éste mantiene con los afines a Eduardo Zaplana, vuelve a arremeter contra éstos últimos. Alerta de la maniobra de los zaplanistas para aprovechar la dimisión del número dos del Gobierno valenciano, Víctor Campos, en un intento de hacerse un hueco en las listas electorales.

El Plural.com/05-04-2007

ABC enfría los ánimos del sector zaplanista ante el intento de éstos de aprovechar un nuevo capítulo en la crisis del PP valenciano, la dimisión del vicepresidente Víctor Campos.

Noticias relacionadas

El número dos de Camps abandona "para siempre” la política
Zarzalejos no olvida la guerra entre zaplanistas y campsistas

Aprovechar la debilidad

Según el diario católico, los afines al anterior presidente valenciano, Eduardo Zaplana, estarían usando la salida de Campos para resaltar la debilidad orgánica del PP y "meter la cabeza" en las listas electorales de las elecciones de mayo.

Que no se hagan ilusiones

Sin embargo, citan fuentes del PP regional para señalar que el presidente valenciano tiene ya ultimadas las listas electorales “con una gran apuesta por el recambio en los nombres de los aspirantes a las Cortes Valencianas”.

La puntilla

Después de indicarles que serán renovados de las listas, la información apunta un último motivo de preocupación para los zaplanistas: “Campos sale con el sector privado esperándole con los brazos abiertos, mientras que a algunos de los más fieles seguidores de Zaplana se les augura un futuro más bien incierto fuera de la cosa pública”.

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page