28/7/07

Expertos discutirán cohesión social en México, Colombia y Brasil

Santiago de Chile-Cohesión Social: inclusión y sentido de pertenencia será el tema central de tres seminarios que la Comisión Económica para América Latina y El Caribe (CEPAL) organiza en México, Colombia y Brasil, confirmaron hoy fuentes de la organización.
Cada seminario será inaugurado y clausurado por José Luís Machinea, secretario ejecutivo de la CEPAL, y por Enrique Iglesias, secretario general de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), que también coordina los encuentros.
El primero se efectuará en Ciudad de México el próximo 30 de julio; el segundo en Bogotá, Colombia, el 1 de agosto; y el tercero en Brasilia, Brasil, el 3 de agosto.
Según un comunicado de la CEPAL, funcionarios gubernamentales, académicos y otros especialistas en desarrollo abordarán: Cohesión social y desarrollo económico y social; Cohesión social, democracia y ciudadanía; y Cohesión social y políticas públicas.
Estos seminarios buscan apoyar el debate sobre cohesión social que culminará en la XVII Cumbre Iberoamericana a celebrarse en noviembre en Chile.
-
NOTICIAS PRINCIPALES
-
Prensa Latina-Cuba/Portada/28/07/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page