5/9/07

Bush llegó a Sydney, Australia, para la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico.
-
Bush llegó a Sydney, Australia, para la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico.El presidente Georg Bush llegó a Sydney, Australia, para la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico, tras una breve visita a Irak.
Al margen de la cumbre que comienza hacia fines de esta semana, el mandatario estadounidense discutirá el tema de la guerra en Irak en una serie de conversaciones con líderes mundiales.
La primera reunión del presidente Bush será con el primer ministro australiano, John Howard, quien ha sido un aliado clave de Estados Unidos durante el conflicto en Irak.
Otros temas que probablemente surjan en las reuniones que sostendrá el mandatario estadounidense son las situaciones en Irán, Corea del Norte, la región sudanesa de Darfur y Myanmar, antigua ex Birmania.
En el foro de APEC, los líderes mundiales y otros funcionarios también discutirán sobre cambio climático y comercio global.
Anteriormente, este martes, unos 200 activistas anti bélicos se reunieron en Sydney para protestar contra las políticas del presidente Bush.
Miles más se unirían a una manifestación anti bélica, el sábado.
-
-
Voz de América - USA/05/09/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page