11/10/07

Aprobó Putin la política demográfica de Rusia hasta 2025

Moscú-El presidente de Rusia, Vladímir Putin, aprobó la concepción de la política demográfica del país hasta 2025, informaron las fuentes del Kremlin.
En el plazo de tres meses el Gobierno debe confeccionar el plan de acciones a emprender en 2008-2010 con el fin de llevar a la práctica las estipulaciones de la concepción.
El documento fija los objetivos de disminuir la tasa de mortalidad, elevar la tasa de natalidad, conservar y mejorar la salud de la población, robustecer el instituto de la familia y regular los procesos migratorios.
-
Acoge Kaliningrado a la conferencia sobre cooperación fronteriza Rusia-UE
-
Kaliningrado-El comisionado del Presidente de Rusia para la relación con la UE, Serguei Yastrzhembski, participa en la conferencia sobre la cooperación fronteriza entre Rusia y la Unión Europea que se celebra en la ciudad de Kaliningrado.
El foro se centrará en el papel de la cooperación fronteriza en las relaciones entre Rusia y la UE, en el componente fronterizo de la política "Dimensión Norte", en las vías de fomento de las relaciones económico-comerciales en las regiones fronterizas y en los problemas de transporte y logística.
Se dieron cita en Kaliningrado, exclave ruso sobre el Báltico, funcionarios de alto rango de los Gobiernos de Alemania, Polonia y Lituania.
El 12 de octubre, día de clausura de la conferencia, Yastrzhembski sostendrá las conversaciones con la comisaria europea de Relaciones Exteriores y Política de Vecindad, Benita Ferrero-Waldner.
-
-
RIA Novosti - Russia/11/10/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page