6/11/07

ISRAEL EN CASTELLANO, CON MÁS INFORMACÓN, MÁS OPINIONES Y SOBRE TODO MÁS ACTUALIDAD

Frente Norte
Hezbollah insistió con que realizó maniobras militares
El número dos de la organización integrista, el jeque Naim Kasem explicó que los ejercicios no se llevaron a cabo con armas en cumplimiento de la resolución 1.701 del Consejo de Seguridad de la ONU, que prohíbe la presencia de armamento en la zona a excepción del de la FINUL y del Ejército libanés.
-
Proceso de Paz
Olmert dijo que la cumbre de paz será la última semana de noviembre
Después de una entrevista de trabajo con el presidente Shimón Peres, el jefe de Gobierno explicó que las invitaciones aún no han sido expedidas, pero aseguró que espera que Siria participe.
-
Proceso de Paz
Europa, “prudentemente optimista” ante la cumbre de paz
Así lo afirmó Benita Ferrero-Waldner, comisaria de Relaciones Exteriores de la UE, durante la Conferencia Euromediterránea que se lleva a cabo en Lisboa. Para la funcionaria, "este en un momento crucial, en el que debemos hacer todo lo posible para acompañar a ambas partes y relanzar el proceso de paz en Oriente Medio".
-
Palestinos
Abás endurece su postura ante las facciones
De cara a la conferencia de paz de Annapolis, el presidente de la AP ordenó la captura inmediata de tres terroristas de las Brigadas de los Mártires de Al Aksa, brazo armado de su movimiento Al Fatah, en una demostración de fuerza para afianzar su control sobre Cisjordania. Fuentes de la seguridad palestina en la ciudad de Nablus dijeron que "Abás ha ordenado cortar la electricidad al campo de refugiados de Balata y traerle a los tres a la Mukata -sede de la presidencia- cuanto antes".
-
Para conectarse con Israel, sólo tiene que ingresar en nuestro sitio:
www.aurora-israel.co.il
-
Efemérides
Nueve años atrás, un atentado terrorista en Jerusalén
El 6 de noviembre de 1998, dos terroristas de la Yihad Islámica hicieron estallar un coche bomba en el mercado Majané Iehuda de Jerusalén matando a dos personas e hiriendo a otras 20 además de morir ellos mismos en la acción.En la foto de Amós Ben Guershom, una vista exacta del lugar del atentado con los policías analizando los restos de uno de los terroristas.
-
Aurora Digital - iSRAEL/06/11/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page