25/11/07

Le mostramos Israel en castellano con más informaciones,más opiniones y por sobre todo más actualidad

Proceso de Paz
Siria dijo que participará de la conferencia de paz
"Damasco ha decidido tomar parte de Annapolis tras recibir una invitación de Estados Unidos y por la agenda, que incluye el asunto del Golán", informaron fuentes oficiales. La delegación será encabezada por el viceministro de Exteriores, Faisal Miqdad, y no por el titular de esta cartera.
-
Seguridad
Jerusalén: La Policía elevó el alerta por temor a atentados
Los servicios de inteligencia revelaron que dos terroristas habrían logrado entrar en la ciudad para cometer ataques suicidas. Los principales puntos de acceso a la capital se encuentran bloqueados y el tráfico paralizado al tiempo que decenas de patrullas policiales, de la guardia de fronteras y Ejército controlan las rutas.
-
Proceso de Paz
Abás: "Aprovecharemos la oportunidad histórica de Annapolis"
El presidente palestino, de gira en Marruecos, destacó que la comunidad internacional afirma su apoyo a esta iniciativa para garantizar su éxito, "lo que prueba que todo el mundo está preocupado de reactivar y de apoyar el proceso de paz". El presidente palestino indicó que las dos partes están "en desacuerdo sobre todas las cuestiones" y que los palestinos participarán en esta conferencia para dialogar sobre Jerusalén, los refugiados, las colonias, las fronteras y sobre otras cuestiones importantes.
-
Para conectarse con Israel, sólo tiene que ingresar en nuestro sitio:
http://www.aurora-israel.co.il/
-
Proceso de Paz
Olmert, dispuesto a la paz con Siria
El primer ministro dijo que Israel vería con beneplácito la eventual participación de Damasco en la Conferencia de Paz de Annapolis. Y que podría iniciar conversaciones con Bashar Asad "si maduran las condiciones".
-
Efemérides
Sesenta y siete años atrás, el hundimiento del "Patria"
El "desastre del Patria" ocurrió el 25 de noviembre de 1940 cuando el barco homónimo, un buque de pasajeros francés, fue bombardeado y se hundió en el puerto de Haifa.
Esto ocasionó la muerte de 267 personas y que otras 172 resultaran heridas. Al momento de su hundimiento, el Patria transportaba a 1.800 inmigrantes judíos ilegales que eran deportados por el mandato británico a Mauricio y Trinidad.
-
Aurora Digital - Israel/25/11/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page