24/11/07

Se cae la teoría de la “persecución”

NOTA DE TAPA
PATTI, DE ENTRADA
Pocos días después de la desaparición del diputado Diego Muniz Barreto, la ex esposa del legislador ya había presentado un documento al nuncio apostólico donde denunciaba que había sido detenido “por una comisión policial a cargo del oficial que se identificó como Patti”. Hay cuatro casos más que involucran al represor
-
Moñitos
El paisPor J. M. Pasquini Durán
-
Garrafal
EconomiaPor Alfredo Zaiat
-
Sobre llovido, mojado
El paisPor Eduardo Tagliaferro
El ex jefe de inteligencia militar general Osvaldo Montero, desplazado por conspirar contra la ministra de Defensa Nilda Garré, está siendo investigado por enriquecimiento ilícito
-
El ex senador Cantarero deberá explicar cómo acumuló su fortuna
El pais
Fue citado por enriquecimiento ilícito porque su evolución patrimonial no concuerda con su nivel de ingresos. También fue convocada su familia. Es uno de los procesados en el caso de las coimas en el Senado. Departamentos, autos, campos y empresas, entre los bienes.
-
La personería gremial de la CTA, con pocas chances de concretarse
El paisPor Martín Piqué
Miembros de la central habían recibido el compromiso del Presidente, pero hasta el momento no hay señales de que se tome esa medida. En la CGT festejaron “la unidad del movimiento obrero”.
-
Cuco inflacionario recorre el país
EconomiaPor Raúl Dellatorre
Los precios al consumidor por provincia que informa el Indec muestran subas del 11 al 20 por ciento hasta octubre. Pero en provincias que el organismo no registra superan el 25 por ciento, con igual metodología de cálculo.
-
Una baja en Aerolíneas con una CGT de festejo
Economia
El gerente general fue la primera víctima del incremento de la participación del Estado en Aerolíneas Argentinas. A la vez, la CGT manifestó su satisfacción por esa operación. Transacción compleja.
-
Una gestión que empieza con deuda
SociedadPor Claudio Zlotnik
Entró en la Legislatura el Presupuesto que regirá el primer año de Macri. Sube el ABL y establece una “fuerte lucha a la evasión”.
-
El Titanic antártico
Sociedad
Un crucero turístico chocó con dos icebergs frente a la Antártida Argentina. Las 154 personas que iban a bordo fueron rescatadas
-
Evo se quedó solo en la Asamblea de Sucre
El mundoPor Pablo Ortiz desde Sucre
En otra jornada caótica, con enfrentamientos callejeros entre locales y alteños, la Asamblea Constituyente volvió a sesionar en un liceo militar, tras una larga interrupción por desacuerdos en torno de la futura ubicación de la capital. Pero solamente concurrieron los representantes del oficialismo y de las fuerzas aliadas.
-
Página/12 Web - Argentina/24/11/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page