17/12/07

LA FAMILIA DE FEBRES APUNTO A LOS PREFECTOS QUE LO CUSTODIABAN

NOTA DE TAPA
LAS RUTAS DEL CIANURO
La familia de Febres, que también está imputada por la muerte del torturador por envenenamiento, declaró ayer ante la jueza. Dijeron que no estaba deprimido y que tampoco pensaba revelar secretos, pero apuntaron a uno de los prefectos que lo custodiaba y que cenó con él la última noche
-
Ultimas Noticias
-
Un grupo de activistas habia ocupado un piso de la dependencia provincial luego de incidentes con la policia
Piqueteros desocupan sede del Ministerio de Desarrollo Humano bonaerense y piden garantías
Piqueteros que mantenían ocupado desde el mediodía el cuarto piso del ministerio de Desarrollo Social en la ciudad de La Plata pidieron "garantías de seguridad" para el trasladado a la fiscalía de turno, y reclamaron la compañía de personal de Derechos Humanos.
-
Canciller Taiana cito al embajador Antony Wayne mañana en la cacilleria
Argentina reclamará extradición de Antonini Wilson
El gobierno argentino reclamó hoy a Estados Unidos la extradición de Guido Antonini Wilson para avanzar en la causa que investiga el intento de ingreso al país de 800.000 dólares.
-
Mujer condenada como coautora por haber realizado llamadas extorsivas
17 años de cárcel por el secuestro de Fernanda Aguirre
Una mujer fue condenada hoy a 17 años de prisión como coautora del secuestro extorsivo de Fernanda Aguirre, la adolescente de 14 años que fue capturada el 15 de julio de 2004 en San Benito, Entre Ríos, de cuyo paradero no se tienen noticias.
-
La presidenta recibio a Larry Page en su casa de El Calafate
Cristina con fundador Google
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy en su residencia de El Calafate a uno de los fundadores de Google, Larry Page, con quien analizó proyectos de informática.
-
MERCOSUR FIRMA CONVENIO DE INTEGRACION CON LA UNION EUROPEA
Concluyó reunión de cancilleres del bloque regional
La reunión de cancilleres y ministros de Economía del MERCOSUR concluyó este mediodía en la sede del bloque de la capital uruguaya.
-
En esta causa tambien estaba acusado Febres y otros nueve integrantes de los gupos de la esma
Elevan a juicio oral la causa por secuestro y apropiación de bienes de Rodolfo Walsh
El juez federal Sergio Torres ratificó la elevación a juicio oral y público de la causa por el secuestro de Rodolfo Walsh al rechazar los recursos de las defensas por considerar que sólo buscan "la paralización de la investigación y la desvinculación de los imputados".
-
Por las condiciones "vip" y ausencia de controles de las que gozaba genocida Febres
Jefe de Prefectura fue pasado a retiro
El Gobierno confirmó el desplazamiento del jefe de la Prefectura, Carlos Fernández, tras conocerse los beneficios carcelarios que gozaba el represor Héctor Febres, hallado muerto por envenenamiento la semana pasada en su celda de la delegación Delta de la fuerza.
-
Justicia uruguaya dicto procesamiento con prision al ex dictador militar
Gregorio Alvarez detenido
El ex dictador uruguayo Gregorio Alvarez (1981-1985) fue procesado con prisión este lunes por delitos de lesa humanidad cometidos durante la dictadura (1973-1985), informaron fuentes judiciales en Montevideo.
-
PRESIDENTE IRANI PARTICIPA DE PEREGRINACION en Arabia Saudita
Ahmadineyad va a La Meca
El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, participará hoy en Arabia Saudita del peregrinaje islámico de La Meca como el primer mandatario de ese país chiita invitado oficialmente por el reino saudita, según informó la oficina presidencial iraní.
-
Fuerzas turcas atacaron posiciones del PKK en el norte de Irak
Con el ok de Washington
Estados Unidos permitió el ataque llevado a cabo ayer por las fuerzas turcas contra posiciones del rebelde Partido de los Trabajadores del Kurdistan (PKK) en el norte de Irak, informó hoy el gobierno turco.
-
Participante de "patinando por un sueño" en coma farmacologico luego de accidente automovilistico
Mariana de Melo sigue en estado delicado
La modelo Mariana de Melo, quien ayer se accidentó en una ruta en cercanías de la ciudad de Pehuajó, se encontraba hoy en "coma farmacológico", con múltiples contusiones cerebrales, según el parte médico difundido por las autoridades del Sanatorio De los Arcos, donde se encuentra internada.
-
La imaginación
El paisPor Eduardo Aliverti
-
Empieza el Mercosur con un tratado con Israel
El pais
Hoy comienza en Montevideo la reunión de técnicos y cancilleres y mañana será la de presidentes. El tratado con Israel será el primero que se firme con un país de fuera de la región.
-
Una película de dólares y espías
El paisPor Irina Hauser desde Miami
Comienza en el tribunal de Miami la audiencia con el valijero Antonini y los otros tres venezolanos acusados de espías de Chávez
-
La primera gobernadora
El paisPor Werner Pertot desde Ushuaia
Con representantes de todos los sectores del ARI, del socialismo y del oficialismo hoy asume en Tierra del Fuego Fabiana Ríos
-
Los malabares con dinero ajeno
EconomiaPor Fernando Krakowiak
Los ex directivos fueron condenados con penas de hasta cuatro años de prisión por especular en la bolsa con dinero de los afiliados. Si ganaban, se lo quedaban ellos; si perdían, las AFJP debían absorber la pérdida.
-
La italiana Todini se quiere ir pero Skanska no la deja
EconomiaPor Cledis Candelaresi
La constructora italiana quiere demandar a Vialidad Nacional, pero debería hacerlo con su Skanska, que se resiste. Los planteos surgieron antes del escándalo de las facturas truchas.
-
Una tragedia en Pehuajó
Sociedad
El Peugeot 206 en el que viajaba chocó de frente con una máquina cosechadora sobre la ruta 5. El auto quedó deshecho. Murió el chofer. De Melo se encuentra muy grave. También su manager.
-
Lula y Bachelet respaldaron a Evo
El mundoPor Christian Palma desde Santiago de Chile
En momentos en que Bolivia atraviesa una crisis entre el gobierno y cuatro regiones autonomistas, los mandatarios vecinos se hicieron presentes. Relanzaron el proyecto Corredor Bioceánico que conectará los tres países. Lula firmará convenios petroleros.
-
Los asesinatos en el Líbano
ContratapaPor Robert Fisk desde Beirut
-
Página/12 Web - Argentina/17/12/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page