26/1/08

Los EEUU mantienen intacta la relación con la Argentina

Pese a la llamada "causa de la valija", fuentes diplomáticas señalaron que la relación bilateral "históricamente ha sido muy fuerte y lo seguirá siendo"
Esta declaración se produjo en sintonía con las últimas declaraciones del subsecretario de Asuntos Hemisféricos del Departamento de Estado norteamericano, Tom Shannon.
"La relación entre ambos países es importante, muy fuerte y los seguirá siendo", indicaron los voceros, a la vez que reiteraron que "se seguirá bregando por los intereses fundamentales de los países miembros que unen como naciones y miembros de una América libre y democrática".
En las últimas horas, se conoció que Moisés Maionica, de 36 años, reconoció los cargos de no registrarse ante el gobierno norteamericano como agente de un gobierno extranjero. Podría ser sentenciado a 15 años de cárcel.
"El servicio de Justicia de los EEUU no tiene como objetivo la política exterior”, aseguraron las fuentes, mientras que indicaron que “no hay nada que agregar", sobre lo que decida la Justicia y la Corte norteamericanas.
-
-
InfoBAE.com - Argentina/26/01/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page