1/3/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
China lanzará la nave espacial Shenzhou VII desde el Centro de Lanzamiento de Satélites de Jiuquan, y durante este paseo espacial, los astronautas saldrán de la nave por primera vez, según fuentes oficiales.
China conmemora 110 aniversario de fallecido primer ministro Zhou Enlai
El Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) realizó hoy un simposio en el Gran Palacio del Pueblo para conmemorar el 110 aniversario del natalicio del fallecido primer ministro chino Zhou Enlai.
Aumenta a 24 número de muertos por explosión en Mingora, Pakistán
El número de muertos por un ataque explosivo suicida ocurrido hoy en el noroeste de Pakistán, llegó a 24, informó el canal de televisión local DAWN NEWS.
Campaña de Clinton establece nueva medida para nominación presidencial
Con anterioridad, Bill Clinton, ex presidente de Estados Unidos y esposo de Hillary Clinton, dijo que si su esposa no gana las primarias tanto de Ohio como de Texas, los dos grandes estados de las cuatro contiendas de marzo, no será la candidata demócrata a la presidencia.
Precios del crudo retroceden de su nueva marca
Los futuros del crudo retrocedieron desde un nuevo récord establecido en el curso de la noche por encima de los 103 dólares el barril, debido a que el dólar recuperó fuerza y por la toma de utilidades de compradores.
Aplazan para lunes voto de ONU sobre sanciones contra Irán
El Consejo de Seguridad de la ONU aplazó para el lunes una votación sobre un proyecto de resolución para imponer nuevas sanciones contra Irán, dijo hoy un diplomático de la ONU.
Comienza retirada de tropas turcas desde norte de Irak
Las tropas iniciaron el viernes su retirada del norte de Irak, ocho días después de ser enviadas allí para lanzar una operación terrestre transfronteriza contra e ilegalizado PKK.
CSNU votará el sábado nuevas sanciones contra Irán
Se espera que el Consejo de Seguridad de la ONU celebre una votación sobre un borrador de resolución para imponer nuevas sanciones contra Irán debido a su polémico programa nuclear.
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/01/03/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page