1/3/08

ISRAEL

Conflicto
Dos heridos por cohetes en Ashkelon
Terroristas palestinos en Gaza lanzaron hoy sábado siete proyectiles contra Ashkelon uno de las cuales golpeó directamente a una casa. Tres impactaron en un barrio residencial.
Ir a la nota
-
Conflicto
El Ejército continúa sus operaciones antiterroristas en Gaza
En diferentes acciones abatió a varios terroristas y a algunos civiles entre ellos niños. Una portavoz militar dijo que en el transcurso de la operación fueron alcanzados varios objetivos como grupos de terroristas aunque no pudo precisar más detalles de la misma hasta que no concluya. "Tenemos conocimiento de que han sido alcanzados civiles en esta operación y reiteramos que no son el objetivo de las operaciones del Ejército israelí", refirió la fuente.
Ir a la nota
-
Frente Norte
Ban Ki-Moon dijo que Hezbollah no tiene nuevas infraestructuras
El secretario general de Naciones Unidas lo afirmó en su último informe al Consejo de Seguridad divulgado sobre el cumplimiento de la resolución 1.701 que puso fin a la guerra del Líbano de 2006. Se basó en informes de la FINUL.
Ir a la nota
-
Proceso de Paz
El rey Abdala de Jordania pidió que se alcance un acuerdo de paz en 2008
"Un nuevo presidente estadounidense tardará dos o tres años en querer volver a prestar atención a Oriente Medio", advirtió el monarca en su intervención en la prestigiosa Escuela Woodrow Wilson de Asuntos Públicos e Internacionales de Princeton, en el estado de Nueva Jersey.
Ir a la nota
-
Proceso de Paz
Javier Solana llegará a Israel
El alto representante para la Política Exterior de la Unión Europea prevé entrevistarse el lunes en Jerusalén con el presidente Shimón Peres, el primer ministro, Ehud Olmert, la titular de Exteriores Tzipi Livni y el de Defensa Ehud Barak. También lo hará con la dirigencia palestina en Cisjordania.
Ir a la nota
-
-
Aurora digital - Israel/01/03/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page