23/10/08

Lanzan campaña en Venezuela para enfrentar manipulación mediática

Caracas, 23 oct (PL) El Ministerio de Comunicación e Información de Venezuela inició hoy una campaña para enfrentar la manipulación de los medios privados e internacionales sobre la realidad de este país.
Intitulada Venezuela de verdad, la iniciativa tiene como objetivo llevar al pueblo lo que realmente acontece en la nación, explicó en rueda de prensa el titular de la cartera, Andrés Izarra.
Apuntó que el esfuerzo busca romper el cerco mediático y las matrices de opinión de entidades como el diario El Nacional y la televisora Globovisión, empeñadas en confundir constantemente a los venezolanos.
Mostraremos la Venezuela de verdad, en la cual se construyen obras de beneficio social, y donde existen logros significativos en la educación y la salud, recalcó.
Anunció que como parte de la campaña distribuirán entre la población un texto que recoge datos importantes sobre el significado de la Revolución bolivariana.
También, agregó el ministro de Comunicación e Información, creamos una página web para enfrentar en tiempo real los ataques contra el proceso que encabeza el presidente Hugo Chávez. leg/dsa
-
Prensa Latina - Cuba/23/10/2008
-
Ver todos los artículos sobre este tema

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page