2/10/08

Las encuestas revelan que cae el apoyo a McCain por la mala imagen de Palin

ELECCIONES EN EEUU
Palin es criticada por su supuesta falta de experiencia y por el papelón que hizo ante las cámaras de la televisión
-
Un sondeo de opinión publicado hoy por el influyente diario Washington Post, revela que el candidato presidencial republicano a la presidencia de EEUU, John McCain, puede ver peligrar su triunfo por la mala imagen de su compañera de fórmula, Sarah Palin.
Un tercio de todos los electores ya no quiere votar por McCain o está repensando su voto, al considerar que Palin no cuenta con la suficiente experiencia para ejercer el cargo, sostiene el citado periódico.
De acuerdo con el sondeo, sólo el 46 por ciento de los electores cree que Palin es capaz de comprender las complejas relaciones entre los acontecimientos.
La encuesta se publica pocas horas antes de que Palin se enfrente en un debate televisivo con el candidato demócrata a la vicepresidencia, Joseph Biden, previsto para esta noche a las 22 (hora argentina).
En las últimas semanas, Palin fue criticada una y otra vez por su supuesta falta de experiencia y por el papelón que en opinión de muchos analistas hizo durante sus comparecencias ante las cámaras de la televisión.
Para la encuesta, realizada conjuntamente por el Washington Post y la cadena noticiosa ABC News, fueron encuestados más de 1.000 electores empadronados.
Mientras tanto, crece el apoyo al candidato demócrata a la residencia, Barack Obama, quien obtendría el 49 por ciento de los votos frente a un 40 por ciento de McCain, según una encuesta efectuada por la emisora televisiva CBS News.
-
CAMINO A LA CASA BLANCA
Ver índice completo de notas
-
Página/12 Web - Argentina/02/10/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page