21/3/07

CHÁVEZ FIRMÓ CON TRINIDAD CONVENIO DE UNIFICACION DE YACIMIENTOS


Esto es un paso en la dirección de crear, de articular nuevos y diversos mecanismos de trabajo conjunto, aseveró Chávez
UNIÓN RADIO 20-03-2007

Esto es un paso en la dirección de crear, de articular nuevos y diversos mecanismos de trabajo conjunto, aseveró Chávez.

Esto es un paso en la dirección de crear, de articular nuevos y diversos mecanismos de trabajo conjunto, aseveró Chávez.
El presidente de la República Hugo Chávez destacó la importancia de la firma del convenio de unificación de yacimientos entre Venezuela y trinidad y Tobago, destacando que es la primera vez que se realiza una forma de este tipo en el continente americano.

"Es la primera vez en el continente americano que se firma un acuerdo como este de unificación de yacimientos de hidrocarburos, esto hay que resaltarlo, refleja la voluntad nuestra de cooperar, de integrarnos, la voluntad de unirnos".

Durante el acto con motivo de la firma de instrumentos jurídicos entre la república Bolivariana de Venezuela y Trinidad y Tobago, desde el salón Joaquin Crespo, del Palacio de Miraflores, Chávez expresó que "Venezuela debe y quiere cumplir con el modesto papel de brindar una sólida contribución entre nosotros", agregando que "nosotros somos una sola nación habitando un mismo inmenso territorio".

Aseveró que "esto es un paso en la dirección de crear, de articular nuevos y diversos mecanismos de trabajo conjunto".

Por otra parte destacó la importancia de "debatir así lo creemos el tema de las fuentes alternativas de energía. Aquí en Venezuela estamos adelantando la revolución energética junto con Cuba y otros países del Caribe de Sur América".

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page