25/6/07

José Luis Machinea, CEPAL.
-
Para el intercambio de experiencias e investigaciones sobre planeamiento estratégico y gestión de las políticas públicas, a partir de mañana hasta el 27 de junio, en Brasilia, Brasil se llevará a cabo la XII conferencia de Ministros y jefes de Planificación de América Latina y el Caribe.
En el mismo acto se realizará la XIII reunión del Consejo Regional de Planificación (CRP), ambos encuentros organizados por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).
A la XII Conferencia asistirán al menos 15 países de la región y España.
Por su parte, en la XIII reunión del CRP, foro intergubernamental de orientación de las políticas, se examinarán aspectos institucionales del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social, y sus actividades programáticas recientes y futuras.
Al igual que la conferencia, sus reuniones se llevan a cabo cada cuatro años y también está integrado por los Ministros o jefes de Planificación de los gobiernos de la región y de España. La CEPAL es una de las cinco comisiones regionales de las Naciones Unidas y su sede está en Santiago de Chile. Se fundó para contribuir al desarrollo económico de América Latina.
-
El Panamá América/portada /25/06/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page